1.9.06

Una de miedo

Vuelvo a postear aqui porque el otro espacio no funciona... maldito msn...^^U pero que hacerle??!!

En fin... jueves dia 31 de agosto, ana calurosa noxe de verano, tras quedarme casi solo tras 4 años de prision junto a mis familiares (vease que no me han dejado la casa sola. Por la principal razon de que no tenian donde ir... con mi awela y todo...) Pues nada, alegremente celebro una cena. Mucha gente fue invitada, y aunque debiera haber invitado a algunas personas muy afines como andres, fredy o angel. Me temo que no cabriamos, asi que decidi invitar con los que he estado saliendo de fiesta ultimente y a Fran que hacia bastante que no nos veiamos.

Cena, cocinar cansa y es aburrido. Cena, poca, fria y no muy rica... Tras una cena muy poco escandalosa. Dijimos de jugar. A que?? A algun listo o lista se le ocurrio a las tinieblas. ^^ Es divertido!! pero hay gente a la que no le gusta... Fran y Sandra salieron por patas. Lamento no haber estado charlando mas con ellos, espero que comprendan que eramos muchos y todavia no tengo clones... Buenoooooo y a jugar a las tinieblas!! Valeri haciendo el bestia para variar, mi osito muerto de miedo, chafado por algun cuerpo. Globos, choques, sustos, orgias de sangre y dolor... en fin esas cosas divertidas. Amanda me asusto. Valeri le toco las tetas a Elke. Antonio huyo de la casa sin despedirse... Maroto me tiro un globo... no se, muy divertido!! pero al fin y al cabo haciamos un ruido del copon, y llegaron mis amables vecinos y nos dijeron que bajaramos la voz un poco. Depues comimos helado y charlamos un rato. Tamara y Maroto huyeron y nos quedamos Amy, Elke, Val y yo. Y ya se habia comentado alguna vez, al menos entre elke y yo...

OUIJA...

Asi que cuando se nos ocurrio la idea estubimos dispuesto a hacerla. Como en muchos cuentos de E.A.Poe y Lovecraft, empiezan sus relatos de manera parecida a la que voya ampezar yo...

Siempre me he creido un hombre coherente, que antepone la razon al sentimiento y busca una explicacion logica a todo. Auque me gusten fantasmas, vampiros y hombres lobo, tenia una clara consciencia de que no existian. Hoy me planteo muchas cosas. No, no estoy diciendo directamente que existan los espiritus o el mas haya, sigo pensando que tiene que haber sido alguna cosa razonable. Pero lo que si es verdad es lo que voy a contar.

Mucha gente pensara que todo ha sido trucado y que nuestra historia es mentira. Pero yo conozco a mis amigos y se lo que son capaces de hacer y creo saber si mintieran en una cosa de estas. Los desconocidos seguro que se lo toman a broma, pero yo estaba muy asustado.

Imprimimos sacando de internet un tablero de ouija,miramos las instrucciones y encendimos una vela, purificamos el ambiente con incienso. Nos sentamos en la mesa, intentando hacer un cuadrado. Pusimos el papel en el centro.Tras hablar mucho y decir tonterias empezamos a concentrarnos. Nos relajamos mucho, seguimos relajandonos. Y al fin decidimos empezar. Lentamente todos pusimos el dedo en la moneda. Ahi alguien ahi?? no paso nada. Buenas noches ahi alguien ahi??? sin respuesta. Alguien perdio la concentracion y nos reimos y tal. Yo senti como si la moneda se intentase mover. Depues de unas palabras mas decidimos volver a intentarlo. Nos volvimos a concentrar con las manos unidas en un circulo. Tras un rato, yo pensaba que realmente tenia que existir y funcionar, le decia mi espiritu, se que estas ahi, me gustaria hablar contigo!! tiene que funcionar!! (pese a no creer...) Volvimos a poner el dedo en la moneda y la conducimos al centro. Volvimos a preguntar si habia alguien. Tras un rato de silencio y concentracion, la moneda como quien no quiere la cosa se acerco muy pero que muy lentamente hacia la palabra ouija, que la utilizabamos como un saludo. Todos nos empezamos a cuestionar quien estaba moviendo la moneda. Por las caras, juro por lo mas sagrado que todos teniamos la misma cara de que esta pasando?? que yo no soy!! Le saludamos, bueno les saludamos... Cuantos sois?? tras un pequeño momento la moneda se movia muy lentamente hacia un numero, el 6. No recuerdo muy claramente en que orden sucedio todo ni que dijimos exactamente, pero recuerdo la informacion que sacamos. Empece a temblar, todos estabamos acojonadisimos. Realmente funciona, se lo que paso esa noche, y funciona. El mas racional, valeri, le habiamos puesto una piedra en sus ideas cientificas y flipaba. Amanda y elke tambien estaban impresinadas. Yo estaba llorando con los ojos abiertos y temblando de la emocion. De esa sesion, sacamos que eran 6 y Lumz, valeri piensa que es una ciudad de albania, lo miro en internet. Pero yo creo que queria decir que apagaramos la luz, osea la vela. Mis compañeros vieron que estaba muy nervioso y decidimos despedirnos. Dios mio!!! no podeis saber como me senti, era una mezcla de temor y emocion, mezclado con una curiosidad brutal y algo de escepticismo. Tras acompañarme valeri a por algo de ropa queriamos volverlo a intentar. Tras un buen rato donde todos flipabamos y nos deciamos unos a otros la movias tu queriamos volver a intentarlo. Ya estaba calmado, ahora tenia mucha curiosidad, queria saber!! Nos relajamos y lo intentamos de nuevo. Todo sucedia muy lento. Tras perguntar si era bueno nos dijo que si. Despues no recuerdo que preguntamos pero marco H8. Segun valeri es el apocope de Hate, odio en ingles. Seguimos haciendo preguntas,pero como las haciamos todos a la vez y no eran de respuesta sencilla, el espiritu se marcho. Yo estaba emocionadisimo, al igual que el resto. Era flipante. No paraba de llorar. La tercera vez es la que mas me gusto. Volvimos a empezar. Hay alguien?? Ouija. Cuantos sois??? se dirigio sin dudarlo al 3. Sois buenos?? como os llamais? Marco la T, y despues se dirigio a malo y mas tarde a No. Es una sensacion muy extraña la de la moneda, tu dejas caer el dedo y se mueve por inercia, no apretaba, simplemente me dejaba llevar. La misma pregunta, sois buenos?? Malo No. Como os llamais los 3?? R .Sois buenos los 3? R Malo No. Nos pusimos a preguntar todos a la vez, entonces se hartaron y se despidieron. Yo estaba impresionado. Muy impresionado!!! pero yo veia a valeri y el pensaba, como coño puede ser cierto esto??? Amanda estaba muy cansada y se fua a dormir al sofa. Nosotros intentamos una ultima. Esta vez eran 2, tampoco eran malos y no funciono mas, estabamos cansado y eramos 3... y asi acabo la cosa.

Vale que direis, pues vaya... si hubierais estado os habriais impresionado, era realmente veraz. Yo sigo sin creer todo esto, pero se me ha clavado como una duda increiblemente dura. Me gustaria volver a hacerlo y ser yo el que hiciese las preguntas. Tengo mucha curiosidad de que va todo esto... me encantaria tener una charla trankila con un espiritu o lo que quiera dios que fuera... Se que todo fue verdad y confio que ningun de los 4 la movia a proposito, realmetne se notaria, pero era algo superaro y fascinante.

En fin, no me ha salido muy emocionante, pero si lo hubierais vivido estariais tan asombrado como yo. Total mañana me voy a santiago, tengo qe terminar un curro y estoy aki escribiendo, imaginaos si fue una experiencia curiosa. Dios!! todavia al recordarlo se me saltan las lagrimas!!

Va os deje, sin antes deciros que quiero volver a provar!!!

Aeoooooooo!!

1 Comments:

Blogger Yhadax said...

Yo sigo igual de esceptica k al principio e igual de convencida de k alguien movia akello, se necesita mucha fuerza mistica en el interior de cada uno de nosotros para k eso suceda y la verdad es k lo unico k me hizo dudar un poco (o no) fueron los tus ojos Tyb, ahi llorando sin apartar la mirada de la moneda y el tablero. Luego Val, creo k ha sido el unico momento en el k lo he visto tan serio y preocupado (da la misma impresion k cuando por fin lo vimos dormir) y sobretodo metido en el papel, decia hacer sus propias preguntas desde el interior, el no podia mover nada pues se paso todo el rato mirando los movimientos de la llama de la vela, de ser todo esto cierto, todas las explicaciones cientificas k conocemos de Val se derrumbarian en pocos instantes y asi parecio por sus comentarios... solo me keda una sospechosa k estaba entre nosotros, ella jura no haber hecho nada pero hummmmm... jejeje y yo.. pues k decir, yo era la unica reacia a "jugar" a akello, realmente creo en el misticismo, espiritus o almas encerradas en nuestro mundo, por tanto hice todo lo posible por no jugar tp con las creencias de los demas. Cuando me fui al sofa a dormir, o mas bien a observar (aunk me durmiera) solo keria intentar percibir algo extraño extrasensorial en la sala y no fue asi. Tp soy nadie para sentir nada...

Un saludo Tyb

4:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home