2.6.07

He decidido que...

...estoy deprimido. Por eso me he comido 10 bolas de helado y no he comido mas porque habia cenado bastante y porque estaba absorto e el helado. Es como beber, no te pones tan ciego si estas con los kolegas en el parke charlando y pegando tragos de vez en cuando que sentado en una mesa mirando los videoclips y sin otra cosa que hacer o decir que glup. Y como el helado es dulce y hace feliz pues he arriunado a los chinos.

Pero ahora viene el porque, y asumiendo que no son los examenes intuis que es por las entradas de blog anterior. Pues no estas desencaminado. Asi que antes de empezar a decapitar gente os aconsejo que no leeais no vaya a ser que tu cabeza este en el cesto.(que bella fue la revolucion francesa...)

Estoy triste porque ya no me divierto con los que se supone que son mis amigos. Ummm quiero decir, si, esta bien, me rio y tal, pero falta algo, ah!! si! las ganas de fiesta. Las ganas de hacer el colgado por ahi de correr y gritar. de andar por la calle con una cerveza en la mano y en la otra todos tus kolegas luchando a ver quien empuja mas o haciendo carreras de caballos. O tirados discutiendo sobre cosas interesantes como el sentido de la vida (de monty phiton), la existencia de Cthulu o la ahora de moda libertad de expresion. Y si no distutimos al menos contamos anecdotas superestupidas. Y yo no quiero hechar la culpa a nadie pero todo la culpa de mi insatisfaccion la tiene la parejeria. Y si me refiero a que desde que Jose y Nacho se han echado novia se preocupan casi mas de divertirse entre si que no se, de hacer el idiota para todos. Y claro mis mejores amigas... me las han robado y ya no me dedican sus abrazos y sus puas. Y te quedas solo con Paco y te preguntas... de que coño hablamos?? Odio los coches. Odio irme lejos y no poder volver a casa andando y tener que hacer que alguien me traiga. Y tambien hace poco me lo pase de puta madre con Alex haciendo el loco por el cedro yo ciegisimo y el no tanto. Tan bien me lo estaba pasando que con las amigas de patricia no me daba la gana de intentar cortejarlas, no me apetecia, si yo solo quiero divertirme para olvidar lo feo que se presenta el presente y los oscuro que se ve el futuro. Y quien me da diversion??

pc?
rol??
Amigos???

T_T casi que un pokito entre todos y ya va bien. Y si los examenes tienen que ver, porque ahora que me tiro 2 horas estudiando pudiendo hacer cualquier cosa divertida y acabo harto y digo voy a divertirme y me encuentro con el sonido vacio de los telefonos y una casa donde en el unico lugar trankilo que puedo estar es en la ducha. Y estoy de bajon, no me apetece mirar mi geta en el espejo. Y si tiene que ver, ahora todo el mundo esta de examenes. Y vale que estudiemos, pero no me jodais que de verdad os apetece estudiar un sabado por la noche. Es imposible!! no me lo creo... Y los trabajos... eso ya es lo mejor... es que el sabado por la mañana curro. Y yo voy a clase el lunes por la mañana y si me dicen de hacer algo entretenido un domingo por la noche jamas me pienso un no. Cual es la diferencia?? La diferencia es que tu preferencia ya no es divertirte!!! que os estais convirtiendo en mis padres!! que antes saliamos todos los sabados por la noche aca o alla a cenar, mis padres y sus amigos charlaban y Fran, yo y el resto estabamos en el parke jugando al futbol o a cualquier juego estupido de niños. Ahora, solo ven a sus amigos una vez cada 6 meses si a alguien le da por llamar y decir, vamos a hacer algo. Y asi queda todo, en pareja y en familia. Y la culpa es mia por no haber ido con el lazo y los grilletes para encadenar a alguna moza antes que nadie y ser yo el que se largara primero por la puerta grande.

Y que ganas de atarse. Joder!! solo tengo 21 años!! soy joven!! no quiero verme sometido al sistema... si claro y luego soy yo el zombi... no, yo soy el preso de mi habitacion. Vosotros sois los zombis del sistema productivo. Pero claro teneis pasta para hacer viajes(pero amigo solo cuando te demos unas escasas vacaciones, para algo te has vendido!!) y comprar comprar comprar!! Y cariño te regalo taaaaaal, te regalo cuaaaaaaal... y todo porque te quiero. MENTIRA!! porque tienes dinero!! Yo si te quiero de dedico un dibujo o te escribo un poema. O robo flores para ti. O me pinto tu nombre en el pecho y voy sin camiseta... y para ti, sin pantalones!! plam! Y al fin y al cabo a eso se resume todo. Paco yendose. Tybalt planteandose el quedarse. Paco dice:- Te vienes?? Tybalt se gire y ve a amanda y jose besandose. Se gira mas y ve a Tamara y Nacho besandose. A Tybalt le molan los protavelas medievales y renacentistas, pero cree que es una profesion aburrida.

Asi que se abren tres opciones:
-Destruir el amor reinante con conspiracion, confabulacion y manipulacion.
-Irme con Valeri.
-Buscar unos frikis que me den la dosis de rol que necesito para olvidar lo mucho que odio la humanidad.

La primera no es propicia, pues tendria que ser muy bueno cospirando para que no me odiaseis. La segunda a primera vista parece la mejor. Pero odio que valeri me diga, pero tybalt porque estas asi!! relacionate!! Paso de decir estupideces ante desconocidos que quiero conocer, no quiero parecer gilipollas a primera vista. No me gusta que me diga lo que debo hacer, yo divirtiendome me relaciono por naturaleza, en una conversacion en la que yo no pinto nada no me siento proclive a tomar parte. Y la tercera... es como la droga... una vez se entre va a ser dificil sacarme...

O la cuarta... seguir aburrido como estoy...

Aggggggggh, son las 5 de la mañana de un Viernes... VOY A ESTUDIAR!!!

(emoticono que escupe al suelo con ira)

2 Comments:

Blogger Naxo said...

Creo que te estás equivocando Tyb, de cabo a rabo, y desde mi mas humilde opinión. Quizás, lo que mas me ha dolido leer es que digas que "alguien te ha robado algo". Aqui nadie roba nada. Aqui nadie ata a nadie. Aquí uno, solo intenta aportar un grano de arena de felicidad a la vida de una persona la cual, todos y cada uno de sus dias te tiene en sus palabras. Pero quizás, solamente nos dejamos guiar por lo evidente, por lo que nos llega de manera inmediata. El que yo, o quien sea tenga pareja no nos hace meternos a todos en el mismo saco. Y si así lo crees, entonces, ya no te digo que me cojas a mi y me lo digas; supongo que nos faltará la confianza que nos darán los años. Sino que cojas a tus amigas y hables con ellas de esto. Estarán encantadísimas de escucharte como siempre lo han hecho. Y creeme que para Tamara, eres una de sus personas mas importantes, y te lo digo con todo el conocimiento de causa. Es mas, yo quería ir con ella a Santiago y no me deja porque me ha dicho que esa viaje lo hace contigo!. Las parejas no matan nada, ni matan a nadie, siempre que dos personas tengan la voluntad de seguir adelante. PERO HABLAD! que no haya que ir adivinando las cosas. Si echais de menos una serie de cosas habladlo, si necesitais tiempo para los dos, y repito, PARA LOS DOS, habladlo!!!. El tener pareja no ha de coartar nada. Yo no soy nadie para ponerle limites a nadie, y menos a alguien a quien adoro como a ella. Si ambos considerais, (y hablo por la parte que me toca), que hay una serie de cosas que se han perdido y a ambos os apetece recuperar, haced lo posible para que así sea posible. Y esas "cosas" es todo aquello que haya podido quedarse por el camino. Los abrazos, las cosquillas, los juegos, las tonterias, las locuras, TODO lo que era hacia Tyb seguirá siempre siendo hacía Tyb. Primero porque eso es innato y no se puede controlar. Segundo porque te lo mereces, y tercero, porque solo por el enorme respeto y aprecio que te tengo quiero que asi sea (una cosa es lo que deje ver y otra cosa lo que piense).
Ah! y por cierto, aquí hay gente que lamentablemente no podemos darle todo lo "material" que quisiesemos a nuestras parejas. Me conformo con poder cargarme el movil de vez en cuando para escucharla.
Piensa y reflexiona. Un saludo

4:07 p. m.  
Blogger Yhadax said...

te echo de menos, kisiera yo tb volver a lo de antes...

7:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home