7.10.06

Gandia

Todo empieza por la paranoica de mi madre. Necesita tenerme localizado?? Bien es cierto que necesita saber si me ha pasado algo o que. Pero si me pasa algo no llamaran del hospital? o si he caido en batalla no ira la policia a decir algo? Ademas si me han secuestrado (mira a ver quien coño tiene webos de secuestrame y pa que me quiere...) llamarian por aquello del rescate. Y si me voy a fugar de casa aviso... no tiene sentido preocuparse. Pero bueno, si es cierto que podria haber avisado porque no costaba nada. Pero el irme alla implicaba saltarme todas las clases cosa que no me apetecia (pero la tentacion es grande) y cosa que siento como un deber conmigo y con mis padres. Asi que dije, no digo nada, y vuelvo a media tarde y tal... pero la cosa se complico...

Ahi va mi cuento.

Pues ya le tenia yo ganas a esto de participar en un evento medieval. Y al fin tenia la oportunidad, aunque fuera lunes yo tenia que ir. Ya se lo comente a mis amigos, que para variar no me hicieron ni caso y no se enteraron. Y la que si lo sabia era mi tia, se lo conte al pedirle la camara. Y eso que me dedido. Iba a ir con Victor en coche, pero me llema por la mañana diciendome que no podia ser en coche, en tren. A las 10:20. Si no estoy vete para alla solo y nos vemos. Yo ya sabia que no iba a llegar asi que me fui preparado. Y cierto acerte, me fui yo solo, al palacio ducal. Llegue como un turista mas. Y me acerque curioseando pro los puesto al palacio Ducal de los Borgia. Al lado estaban Zan y Dante.( no Dante no es el esqueleto... es el acuñador...)


Si es que mola, llevaban toda la semana. Su curro consistia en acuñar monedas. Una tarea muy aburrida, pero gratificnate, la gente se interesaba bastante. Asi que dije: Victor no ha venido... veniamos en tren... me voy a pasear, que esto me parece precioso!! Y vaya si lo era, una serie de tenderetes mediavales con gente vestida de epoca. Todo muy chulo y parecia un cuento. Y como era de buena mañana no habia ni dios. Total me encontre a Borja, que tbn estaba de peladas, pero el tenia excusa, era su pueblo. Y al fin llego Victor, que venia acompañado por Isa, su chica, y juntos nos fuimos a por alberto, nuestro contacto en la Fragua de Vulcano. Y nada, en el campamento base lo encontramos. Y rapido vestiros...


Ya los veis, la chica de cocinera y el chico de portabanderas. Y yo.... de Pikero!!

Vease... Pues nada, a que nos dedicamos a desfilar y ha tocarnos los webos como se ven en fotografia...


Cosas Curiosas...

-Pues comimos con las manos de pie.
-Habian unos malabaristas que eran lo mejor del mundo!!
-Estubimos media tarde ensayando para salir en directo por canal nou.
-Acuñe mis propias monedas.
-Me pues to contento cocinando.
-El tio del tambor era odioso!!

No se, fue un dia divertido e interesante. Me sentia fuera del mundo. Aunque a veces las esperas era tediosas. La gente molaba mucho, un pikero me recordaba muchisimo al capitan Barbosa. Y se tiraban haciendo esgrima medieval.

Y el problema: Yo queria volver a eso de las 8 y llegar a casa a las 10. Pero la ultima cosa nos salio mal, pues llegamos al palacio Ducal y nos dicen largaros de aki!! Y nosotros, pos vaya. LO vamos a repetir. Los generales hurdieron el plan y un rato mas tarde en la cabalgata que hacian le dimos la espalda al Papa y dijimos: Viva el emperador!!(sacrilegio!!). Y luego vamos al palacio Ducal de los Borgia, una repressentacion va al despacho, llaman. Nada pasa. Vuelven a llamar mas fuerte, Nada. Y van a llamar una tercera vez y abre Luis Borgia (un heredero de la familia, es conde o algo asi creo...) y nada, se estaba abrochando los pantalones. Y dice el general: Venimos a tomar el palacio!! Y detras una chica en sujetador les dice: Tomad lo que querais!! pero salir!! Y asi quedo la cosa, en 500 años nadie le ha chuleao a los Borgia y ese dia llegamos nosotros, cuatro mataos borrachos y ganamos el palacio!!

Pues nada, nos volvermos pal keli. Salimos a las 22:20 y llegue a las 00: y poco, y mi madre me regaño por no avisar...

Si al final siempre haces lo que quieres...

Tiene razon, no me merezco tanta bondad por su parte... Pero estaba tan entretenido que ni me lo plantee.



Cosa Final extra para quien le interesen estas cosas privadas, ya que lo escribo ara mi...

La vuelta en tren fue muy divertida. Muchas anecdotas curiosas y uunos cotilleos del Kopon bendito!! De esos que te hacen plantearte cosas. Pero lo que me fascino y me asombro a su vez era la relacion de Isa y Victor. No porque sea especial, sino porque me recordo, no voy a decir mucho, si no que eran muy parecidas a las discusiones estupidas que tengo con Tamara. Sin embargo nosotros tenemos mas estilo, pero si me recordo mucho, y eran cojonudos, me partia el culo. Y me vinieron a la mente los chicos del camino de Bilbao. Y el tipo del caballo y las monjitas de Leon. Tenemos una relacion tan buena que se creen que soomos pareja (o quieren arrejuntarnos...). Y el camino de vuelta a casa a pata me dio que pensar, y opino: me siento mas contento cuando la veo, hasta que hace algo que no me gusta. Entonces la sigo queriendo igual, pero me enrabieto con ella. Disfruto mucho discutiendo en broma. En serio, me desestresa. Para los que no estan al tanto al poco de conocernos le dije una noche de borrachera creo recordar que me gustaba a loq ue no recuerdo que respondio, pero fue algo cmo que no. Y no le di mas vueltas. Pero era joven y solo miraba donde miraba... ya no la miro... la escucho gritar...XD la aprecio por su personalidad mas que por lo otro... (que le ves?? Es mi afan autodestructivo...) Y nada... ya habra leido mil veces que me pasa, y su amistad y compañia es un buen remedio aguantar mientras espero encontrar a mi Bienamada Doncella virginal, y todo eso... Gracias por joder tia!! Y esto tenia poco que ver con Gandia, solo era una reflexion difusa que ya veras los quebraderos de cabeza que me va a traer si a gente quiere ver mas alla...

Un saludo Cordial mis queridisimas lectoras.

2 Comments:

Blogger Yhadax said...

oooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhh

;)

10:00 a. m.  
Anonymous TurismodeGandia said...

El Palacio Ducal de Gandía, en un excelente estado de conservación y una fantástica historia entre sus muros, es visista obligada en la ciudad.

Aquí dejo más información por si pudiera interesarte!

http://turismodegandia.com/palacio-ducal-gandia.html

Un saludo!

11:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home