5.6.07

Si al final sera cierto

Ayer gracias a el "altruismo" de donar Sangre de Patricia y Jessica nos fuimos al cine por la cara y fui yo porque Alex me llamo para que me invitaran. Gracias todos. La verdad que es mejor salir un ratejo que quedarse todo el dia en casa encerrado haciendo como que estudias. O lo que es peor... estudiando. Y mira, aunque lunes les convenci o se convencieron solas para que echaramos una birra. Y despues de volver andando *O* (como hacia en mis tiempos mozos!!) ahi charlando alegremente Ana casi salio corriendo para que no la acompañarmos a casa. Y es que es verdad, a la 1 de la mañana para que te vas a ir a dormir estando en compañia?? Pues nada, me quede discutiendo con Patricia en el portal de su casa hasta las 4:15 de la mañana. Y me encanta discutir, porque aprendes cosas de los demas y de ti mismo. Asi que empezamos por lo del peniltimo post y acabamos discutiendo de politicas y del fin justifica los medios. Total que...

...estoy mas deprimido. XD Digamos que grito, gruño y me quejo porque no quiero verme sometido al sistema que nos domina, que os domina. No quiero necesitar trabajar en algo que no deseo. No quiero desvincularme de todo lo bonito que he vivido en pos de una familia. Y grito y gruño porque quiero ver cumplidos mis sueños imposibles. Imposibles porque estoy tan atado como vosotros. Y me quejo y grito por estar atado y odio a quien a aceptado esas cadenas. Y jodete incluso disfrutan del tacto frio y aterciopelado de sus grilletes. Y les gusta ver a las ratas cazar cucarachas. Y el sonido de esa gota en nuestra oscura celda es bonito comparado con el silencio espectral. Platon se removeria en su tumba si la tubiera. Pero pareceis mas felices que yo. Y me deciis: Tybalt no lo vas a conseguir, y si lo consigues te daras cuenta que no es lo que quieres. Y te crees que me gusta mas estar obligado a ser una pieza mas de la sociedad y del sistema productivo?? Prefiero demostrarme que mis sueños no son posibles, aceptar otra derrota mas y volver y ponerme los grilletes sin que el carcelero me diga nada. Pero esta claro. No voy a escapar por mas que grite y patalee. Todavia no estoy preparado para ser un hombre libre de todo. Asi que no queda mas que arrodillarse y llorar. Porque me niego en rotundo al conformismo.

Nada, asi que lo siento. Siento que nos veamos abocados a la derrota. Siento que os os veiais obligados a sentiros felices asi. Y lo siento por mi mismo.

Conformarse es lo unico que se puede hacer en estos casos. Y todas mis quejas y esta tristeza y todo el odio que tengo en las venas es culpa mia. No vuestra. Asi que lo siento.

Y solo me queda una cosa que hacer. Aceptar todo este horror y reirme de el. Como cuando ves que estas rodeado de zombis y sabes que vas a morir y tu cerebro va a ser devorado. Te ries y dices, ya estoy muerto pero voy a llevarme a todos los cabronazos esos que pueda por delante. Y te lanzas a los mas proximos pistola y hacha en mano. Y sueltas una carcajada de locura justo cuando todos estan encima tuya y ya estas muerto.

Muahahahahahahahahahahahahaha!!!!!

o si no... tambien me puedo imaginar que las esposas son para otra cosa... jijiji


Por cierto Patricia, te odio. Pero no mucho porque me caes bien...
Y odio a los realistas. El mundo no seria tan real sin ellos.
Odio a la humanidad. Los mataria a todos y despues les haria burla y despues me mataria.
Pero al que de verdad odio es a Tybalt. Seguro que Theobald ya habria escapado y estaria seduciendo mozas en algun lugar de Mexico espada a la espalda, pistola en cinto y con una botella de tekila en la mano...

Odios!! uy... Adios...

1 Comments:

Blogger Nïnde said...

Yo no pretendía que te deprimieras más Tybalt! De todas formas de todo lo que has escrito, puedes intentar conseguir lo que tu creas conveniente, nadie te obliga a no intentarlo. Comprueba por ti mismo si lo puedes conseguir o no, pero ten en cuenta que el fracaso es una posibilidad.
Y como dices, aceptalo y riete de ello ^^.
No creo que a ninguno de nosotros, nos guste el tacto de los grilletes. Y si, muchos somos felices, pero teniendo en cuenta que nos va a tocar vivir las cosas tal y como están, no es preferible vivirlas intentando estar lo mejor posible que vivir este mundo estando frustrado¿?

Por cierto, gracias por odiarme =)...eso me ha llegado!

Y pasa un buen dia, hombre, y sonrie, que no todo es tan malo! que fuiste al cine por la cara!

2:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home