18.10.06

Sueños



"La habitacion esta vacia. la luz se va apagando y lloro porque no estamos juntos. Estoy sola, sin saber que va a ocurrir. Intento olvidar para poder entender este espacio donde se producen nuestros encuentros. Hace mucho que no se de ti. Se oyen animales a lo lejos, buscan algo que no pueden encontrar. Como yo que busco y no encuentro."


Aun recuerdo la primera vez que te vi. Era verano. El dia ya habia empezado y por la ventana se colaban los luminosos rayos del sol. Me encontraba tirado en la cama semidesnudo en ese estado llamado dermevela; en el que no se sabe si realmente se esta despierto o dormiendo. Los sueños pasaban como velos de gasa tejidos de los mas divinos colores. Respiraba paz. Y traida por la verdadera luz viniste a los pies de mi cama. Te tumbaste y cruzaste tu brazo sobre mi pecho. Tu cabeza se apoyo suavemente sobre la almohada. Senti tus caricias. Tu respiracion. Tu cariño. Te sentí. No se cuanto tiempos estubimos tumbados juntos descansando. No se porque viniste esa noxe. Pero desapareciste como viniste, con mis sueños. Vaya...

"Me adentro en la noche sin ti. Te siento cerca, estas ausente pero siempre presente, parte de mi sin tu saberlo ¿estas en mi vida?"

Si, desde aquella noche senti que habia encontrado lo mas dorado del mundo. Eres la expresion de la belleza, el amor y la paz. Tan buena y tal dulce que cuando me dejaste senti un vacio tremendo. La necesidad de encontrar a alguien como tu. Y me dedico buscarte, pero no me convence nadie. Hay tanta estupidez. Tanta ignorancia. "Prevalece la ignorancia por doquier; prefieren actuar antes que pensar." Tan cansado ya... se que ya no la hay nadie pero sigo buscando. Vaya...

"He convertido la espera en vocacion. Me siento viva esperando y asi he encontrado un proposito que cobra sentido durante estas noche de ensueño, en silencio, mientras espero alcanzar esos mundos que desaparecen repentinamente cuando me despierto durante la noche."

Esperar cada noche que te apetezca volver a mi lecho. Esperar que caiga la noche para esperar que te apetezca volver a mi lecho. Esperar a que llegue el dia esa noche que no me has visitado para que llegue la noche para seguir esperandote. Nada mas que esperar. Y no solo a ti. Tengo cosas que hacer. Pero todo es a largo plazo. La carrera, el coche, tu... Todo es cuestion de seguir trabajando por ello, no es una cuestion de decision, esfuerzo y recompensa. Todo es esperar. Esperar a que todo se solucione. Vaya...

"Que vida tan complicada... me urge llegar a ti, pero todo parece disolverse en arena. Recojo arena del suelo y de repente me encuentro con las manos vacias. Solo veo una perla que se ha quedado escondida entre los dedos. Una perla que no pudo huir al mar: tu.
Y vuelvo a desearte, sola."


-Cursiva: A mano: Trabajos en papel de Elena del Rivero. Una exposicion actualmente en el Ivam.

1 Comments:

Blogger Yhadax said...

Precioso...

Y sigo esperandote...

Un beso Tyb.

2:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home