21.1.07

Cambios climaticos y demas cosas naturales...

Ladies & gentlemen!! Estamos de enhorabuena!! llega el cambio climatico!! Y esto se nota brevemente en que entamos en pleno enero, que se supone que es invierno y tiene que hacer rasca y yo anoche iba en tirantes... y no tenia excesivo frio.

Y no, no me voy a meter con todos los cabrones que han echo que este proceso sea ahora irreversible, es mas les doy las gracias!! Sabia que esto tenia que pasar... nos hemos convertido en una plaga para el planeta y el planeta que es sabio pos nos mata a todos, asi se simple!! Y yo me alegro, todos esos putos gilipollas se van a morir... y tu diras, HOla!! tu tbn te vas a morir... pues si en cierta manera es una putada... pero bueno, lo hago por el bien de la naturaleza. En 30 años nos vamos todos al carajo!! la simple idea me encanta, la pena es que es mas posible morir de inanicion o una muerte espantosa llena de sangre y dolor... que si, es una putada... pero ten en cuenta que van a morir tooooooooooooodos... ni polis, ni politicos, ni rapados, ni delincuentes... y bueno los animales tbn mueren... pero los dinosaurios palmaron y no tengo remordimientos... pero ahora es todo por culpa de los hombres... de igual no me siento culpable... curioso verdad??

Todo esto que no he dicho na, lo que quiero decir es que no os preocupeis por esos problemas tontos de amores y de trabajos y examenes y aprovechemos que nos quedan apenas 30 años o menos incluso para que todo se vaya de donde vino, al infierno!!

Asi que Divertiros!!!