5.11.06

Despues de dos post estupidos y sin sentido, volvemos al rollo sensiblero que tiene mas audiencia...

Lo dicho arriba...

Pero hoy no voy a decir que estoy triste... porque no lo estoy. Estoy feliz y preocupado. Primero voy con lo malo...

Estoy preocupado principalmente por Elke. No es que sea mi mejor amiga, es mas hay muchas cosas de ella que no me gustan empezando popr las drogas. Pero aun asi es mi amiga, y la veoq ue esta peor que nunca. Y me sabe mal que este tan mal, aunque yo no tenga culpa. Realmente la culpa es suya, y yo lo unico que puedo hacer por ella es decirle que deje de pensar y de hablar con el. Pero siempre vuelve a hacerlo. Y todos nos hemos cansados de escucharla siempre lo mismo. Y claro, ve que no estamos todo el rato pendietes de como esta y cree que no somos tan buenos amigos como pensaba. (bien es cierto que a veces tiene razon en algunas situaciones...) Y entonces se deprime mas. Y realmente me gustaria ayudar, pero en esas pocos puedo hacer mas bien poco, a parte de escuchar y dar mi consejo... pero ella ya sabe que tiene que hacer y nosotros ya sabemos lo que pasa. Que lo quiere tanto como lo odia. Aunque mis amigas no lo crean yo si creo que puede hacer alguna tonteria... y espero que no lo haga, me sentiria culpable por no haber hecho mas de lo que pueda haber hecho...

Y a lo feliz!! No dire estoy enamorado porque no creo en el amor, y en el caso que existiera tan solo es quimica en nuestra cabeza (curioso que los sentimientos solo sean materiales burbujeantes en la sopa de nuestros sesos), dire mas bien que he encontrado a alguien que con solo su idea postra a mi corazon en admiracion y servidumbre. Ummm dicho asi casi que suena peor... ummmm vale, quizas no sea tanto y no tenga una razon tan grande para estar contento. Pero si se lo que he visto y lo que he escuchado (aunque lo recuerde de una manera tan caotica que espaante). He visto a la chica preciosa y bella con la que nunca he hablado!! Con unos enormes ojos hermosisimos de color gris. Que me quede mirando como un tonto. Pelo larguisimo, negro. Con esas dos mechones por flequillo, cual dibujo manga. Y podria describirla mas... pero paso que si no parecera demasiada admiracion (cuanto hiperbaton podria soltar!!). Pero si voy a decir que me gusta su voz, es muy bonita. Hay voces estridentes, como la de tamara XD (ya sabes es mentira, solo es por joder...), pero la de esta chica es suave y molona... amh, por cierto, como llamarla?? Carolina... o Luna... Que esto trae unas cuestiones muy curiosas a mi cabeza...
De niño (NIÑO) me gustaba una tal carolina, rubia, muy cabrona...
Me encata la luna, me podria estar tirado ohras mirandola como un tonto, intentado entenderla... alguna vez he didho en voz alta que la queria...
Ummm la primera chica con la que me lie se llamaba carolina...(que por cierto, tenia novio...)
A parte de las cosas curiosas que nos acontecen... Cuando la conozco, me pide que le escriba mi telefono, le digo que no tengo de eso, me pide mi direccion de mesenger y me da el moovil para escribirla... ummm mejor hazlo tu... A la semana siguiente, en halloween, yo voy disfrazado, se hace una foto conmigo y no me entero!! Vale normal, cuando la conoci iba muy ciego... que creo que ni la mire a la cara, si no creo que recordaria sus ojos. En fin, que despues de preguntar a 5 chicas de ir al cine que las invitaba a un sangriento preestreno... desvanecida toda esperanza se lo digo... y se viene!! es todo un conjunto de casualidades to extraña. Y nada mas, cenamos y hablamos, pa conocerse y tal... Me parece una chica impresionante y fascinante!! Y me tire todo el viernes pensado en ella, con su mirada gravada a fuego en mi pecho. Por eso estoy contento!! Y si a esto añadimos los detalles de un flirteo descarado (algo ñoño, pa que negarlo) de parte de ambos... Te das cuenta que si al final no es tu princesa elfa motera va a dar igual!! lo genial es lo divertido que es, ha sido(solo una noxe) y va a ser... si ella quiere que lo sea... que seguro que si... pues eso solo...

Ale, feliz y contento
me voy a leer un cuento
de hadas y princesas
para soñar que me besas...

Un beso xiquitas!!

2 Comments:

Blogger Theobald said...

Ummmy las otras tres damas??

^^U Jejejeje pues... emmmm... ahi estan... si la chica no me ata bien atado seguire flirteando y quedando con ellas... Yo soy un espiritu libre...

Pio pio pio!!

4:05 a. m.  
Blogger Yhadax said...

Pajaro!!

Me alegro de k hayas encontrado otra damita a la k apuntar en tu lista de posibles candidatas para abrir las puertas de tu corazon jojo esta parece tener mas... mmm... futuro? no se, hablas muy bien de ella, como de las otras, esta claro, pero esta chica parece corresponder, no? muxa suerte seductor! :p

Y weno, el tema de Elke... tiene demasiadas palabras para ser escritas aki, lo k mas me molesta de ella es k se vea capaz de ir de chica dura siendo, tal vez, la persona mas debil k conozco. Solo hace falta tener un par de dedos de frente para k vea k siempre hemos estado ahi y k es ella la k esta pasando de lo k nosotros podamos decirle... en fin, todo se vera, a mi tb me da pena.

Un beset!

11:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home