13.11.06

Paridas de por clase

Bueno, una nueva idea, esta vez de humor.

Resulta que esas gente detestable por algunos, amada otros e ignorada por el resto llamados profesores, unicos culpables de nuestra educacion y deseducacion(vale nosotros tbn poodriamos hacer algo, pero cuesta taaaaaaanto...), pues estos alegres seres hay veces que sueltan alguna cosas que me parto por la mitad y otra vez por la mitad!!

El señor Daniel Benito:

"La sexualidad de cristo era una cosa muy marcada en la antiguedad, siempre que podian le dibujaban los genitales para representar que era humano!!" A continuacion un discurso lirico y entretenido sobre el amor y la muerte "Nosotros morimos porque follamos!!" bien!!

Hablando de la cruz del halo de Cristo. " Si alguien lleva la cruz en el halo es cristo, sea hombre mujer o nabo!!". Nabo ¿? ya pondre una foto de Cristo con forma de nabo con su cruz en el halo...

Hablando de una procesion de santas..."santa fulana... o santa mengana..." SANTA FULANA??? una puta santa??

Poemas eroticos de Al-Mu Tavid (o algo asi...) " son poemas para leerlos en compañia... o solo! cada uno como quiera, pero no es lo mismo..." Alguien se apunta a leer juntos?? ^O^

"La religion caga fanaticos!!" y posteriormente: "No os fieis de un dios que no cague!! Jesucristo cagaba y meaba, era humano!!" Cristo cagaba... pero follaba o ke??

Hablando del monasterio real de la Huelgas en Burgos: "Eso era un aparcadero de tias!!" A continuacion el porque era un aparcadero dee tias... (porque las mujeres de la realeza que no casaban por conveniencia las metian a monjas para que ningun cabron se casases con ellas...)

"Se armo la de Dios es Cristo!!"

"No se sabe si son burros, corderos o animales de pesadilla!!"

"cristo paki, cristo palla..."

"Un laurato enorme!! como una paella para 25!!!"

"El bolsillo es lo mas grande que hay despues del pingajo..."

"...que estaba labandose los calzoncillos antes de venir a conquistar valencia..."

Vicente Roig:

"Calendaris de xiques en bikini" Yo estaba distraido y cuando solto esto enseguida preste atencion... XD

"es una obra molt dolça, qui veu eixe peixet li fa molta gracia, es molt infantil e inocent..." Puedo jurar que era un pez demoniaco!! no me hacia ni puta gracia...

"no fa falta que els apareguen aquestes exposicions de noms tan estranys"

"Comença el moviment y despres es van tots al carajo!!"

"Al retrat se buscat el realisme natural o psicologic, pero que millor retrat que un espill que te mostra com eres al alçarte a les 8 del mati con cara de mala llet..."

" se hacen trampitas y todo eso..." Jajajaja eso los directores de los museos entre ellos...

"me das un girasol?? toma un van gogh!!" XD hablando sobre si no fuera por la publicidad...

"El en contratar el corte ingles, que ya es navidad!!!" no tengo ni idea que pone... pero o me parti el culo con lo del corte ingles... que es navidad!!! y estabamos a noviembre....

"a aquestes obres no hi ha un referent ni a la guerra de vitnam, ni a la politica de Nixon, ni a les toxicomanies de Donald Jude!!"

"NO trata de representar la estructura del univers ni la forma de Deu..." Ummmm cosas Harto dificiles....

Kurz:

"lo colgare en la batidora... ummm esto... en el aula virtual..."

Angels marti:

" Per Grattia amore..."

"un Zeus con pantalones bombachos..."

Cristina Aldana:

" que se sube por arriba y se baja para abajo" logica aplastante...

"no creas que la cosa no tiene su.......... Pelendengue!!" O.o pelendengue...

"- Pero para bañarse no es muy estrecha?? - pues para peces o algo...." La eterna sabiduria de los profesores...

"Esto que parece de una postal........ es una postal!!" hablando de una imagen proyectada...

"no mireis porque esto es falso!!!"

"El centro de la castaña esta..."

"pero mira que cosa mas pochola!!" hablando de ruinas romanas... ^^U

" y ya podemos cambiar la cabeza de posicion...."

Hablando del acueducto de los milagros en merida. "Lo que es un milagro es que este en pie!!!"


Quiero que quede constancia que quizas las frases no sean litarales o no hagan gracia al estar fuera de contexto, pero yo me rei mucho... Esta entrada la ire actualizando, acordaros de visitarla de vez en cuando para reiros un rato... y no solo pondre de señor Daniel benito... tbn caeran muchos otros con sus incoherencias o estupideces!! Muahahahahaha!!! Por cierto podeis colaborar poniendo esas paridas que sueltan a veces personalidades que queremos y respetamos... vease profesores, artistas, politicos...

Lo dejo en los links...

2 Comments:

Blogger Yhadax said...

keremos y respetamos? politicos?? eso no me encaja xDDD

Muy buenas algunas, desde luego habria k haber estado ahi... dejare una k me dijo Ricardo, el profe de historia del arte:

Era una tarde cualkiera, 3 del medio dia, un calorro bien bonico soltando un miting sobre las columnas doricas, jonicas y corintias con el proyector de diapositivas y las luces apagadas. Recien comidita, hora de la siesta yo me encontraba en un momento un tanto delicado para mi somnolencia, acabe cerrando los ojos, pero no por ello dejaba de escuchar, Don Ricardo para llamarme la atencion sutilmente en medio de su discurso solto:
"... cuando las columnas jonicas se kedaron DORMIDAAAASSSSSS..." evidentemente abri los ojos, le mire y me descojone entera, lo k hizo k el resto de la clase abandonara su empanamiento profundo en el k se encontraba xDDD

Nunca me habia planteado eso de k las columnas jonicas durmieran hasta entonces... ya sabes, no te acostaras sin aprender algo nuevo xDDD

9:03 p. m.  
Anonymous Orlac said...

Hola!! Yo también estudo historia del arte,ahora estoy en 2º y comparto algunos profesores contigo. Me rio tanto leyendo estas frases! Sigue escribiendo más por favorrrr! Aunque veo q son de hace 3 años...jeje. Xao...!

12:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home