10.2.07

Destino...ino...ino...ino...

Era una nublada mañana de miercoles y yo paseaba por mi bella y sucia ciudad, tenia que hacer un recado que era pasar a por las lentillas y pasar por una tienda que venden cosas de madeara a ver si encuentro una jarra de tal material para beber birra. Pero mira, sali del examen que me salio bastante mediocre y lleva al oculista, que resulta que me hbian cambiado la marca de las lentillas el laboratoria y que me mandan unas de prueba por si no me van bien las que me han traido ahora... Fustracion, tampoco habia jarra... pero eso de pasear me sienta cojonudamente y estaba yo muy zen ese dia asi que entre a una tienda bastante perdida de productos naturales y cosas chi y zen y yinyang... y a parte de encontrarme un manual bastante molon de sexo me encontre un libro que me llamo la atencion, en la portaba aparecia un viejecito de esos chinos, to majo, y popnia que era el maestro de nosequefilosofia gilipollas, total que lei una frase que despues me hizo pensar, era algo asi como:

"Todo ocurre porque tiene que pasar, sigue tu senda y sin duda llegaras a donde el destino te lleve. Te esperan penas y alegrias, pero lo que importa es el camino"

Es mentira, me lo he inventado, pero lo cierto es que era una frase muy estoica sobre el destino. Que me recordo lo que yo pienso sobre ello. Si, creo en el destino, segun el axioma causa-consecuencia, todo esta unido, desde como actuas hasta la carta que sacas al cortar la baraja, por el sitio que cortas ha sido algo lo que te ha llevado a ser por ahi, aunque sea algo tan burdo como intentar hacerlo al azar... asi cada causa va a lelvar a su consecuencia en todo, lo que crea un camino indestructible, porque hasta los intentos de romper el destino estan predichos. Asi lo precioso del destino es que nadie lo conoce ni lo puede averiguar...

Sencillamente preciosa... pero me vuelvo a casa y despues de comer me duele la parte interior de la nariz, que esta justo encima del paladar que tenemos mas blandito... pues esa parte la sentia helada y me dolia. Me echo una siesta. Me despierto ya malito... joder!! y el viernes tengo un examen, de igual de todas maneras no me voy a rendir por 4 virus pringaos!! mi ejercito es mas poderoso!! pues nada, el dia siguente medio me lo tiro durmiendo y el otro medio intentando estudiar. Si se me iba el santo al cielo conf acilidad, pero bueno no lo llevaba mal, mas por voluntad que por ganas. Asi que me voy a la cama prontito... pero de nada sirvio, los cabrones planearon un boicot saturando mis fosas nasales y atacando mi cerebro. Sensacion: No podia respirar y me dolia el tarro. Resultado: me dormi a eso de las 5. Y me tenia que levantar a las 7... a las 7 pollas!! porque me despeirto sobresaltado con ganas de sonarme y me veo las 8:30 la hora del comienzo del examen. de que llego ya he perdio media hora... ademas, estoy mal... no voy a ahcer un buen examen y voy a llegar tarde... paso de ir...

Como ya he dicho, estaba destinado a ocurrir... las fuerzas universales no querian que hiciese ese examen... algun motivo tendrian... y todo sigue su curso...

Es curioso... las vueltas que da el destino... me tenias a mi, a principios de diciembre, "enamorado", con movil nuevo y para sacarme el coche... un chico normal. Yo... esto no era el Tybalt que yo conocia... es curioso que vuelva a estar donde el principio... pero he aprendido, he aprendido mucho... y me lo he pasado bien con Carol, muy bien! Y el movil... bueno, no es tan necesario... y coche... ya se que quieren y porque... y ahora que tengo?? que seguir estudiando papra sacarme el carnet, un movil con la pantalla roto y una chica que ahora mismo dudo si es amiga o me odia a muerte. Pero lo mas bonito es que me queda de nuevo ese vacio tan bonito que es el de seguir buscando a mi elfa druida heavy. Pero ato en pañuelo en el pendon de mi lanza de caballeria para recordar la dama que antaño le entregue mi cariño despreocupadamente y que no pudo correspordermelo y ahora a seguir cabalgando por ese camino...

Ese camino tan hermoso y miesterioso, ya trazado y del que no podemos huir, pero lo percioso de ello es que no sabemos donde lleva...

Pues nada... a caminar y seguir buscando al gloria!!

yiiiiiiiiiiiiiiiha!!