13.2.07

Mi nueva Mascota!!

^O^
Buenos Dias!!
Tengo una noticia estrella!! ^O^ tengo una mascotitaaaaaaaaa!! si no mirad en la parte derecha de mi blog... veis... ^^ Se llama Leonardo Chupon y es mi murcielago.
Porque se llama Leonardo Chupon?? Bueno, lo de leonardo algunos piensan que es por Da Vinci, pero no se... se me ocurrio que ese nombre le pegaria... y lo de chupon, pues bueno, es evidente, es un murcielago, chupa sangre y esas cositas...
Y entre todas los animales que hay porque un murcielago?? Porque es moniiiiiiiiiisimo ademas se parece a mi en varios aspectos... eso de gustarle la noche, eso de chupar la sangre, eso de comer insectos, eso de volar, eso de los ultrasonidos... vamos clavadito a mi... XD
Pues nada, a ver si lo cuidamos un pokito entre todas, le damos de comer morquitas y eso, que sea un bichito sano y bonito!!!
Pos na, os dejo con el... ^^