5.3.07

Cromel

Bueno, no quiero hacer una cronica de lo sucedido porque no me hace falta, porque estube alli... asi que voy a contar lo que a nadie le suelo contar... pero si hare una pequeña cronica.

Alex se durmio. ¬¬ pero bueno, llegamos a tiempo de ahcer cosas. Por la mañana estaba muy lleno de gente y muchas actividades. Estube en el torneo de espadas de gomaespuma y gane el primer combate con facilidad y el segundo perdi por falta de confianza o porque el otro me dio un par de estocadas al corazon. Me eche una buena siesteciata mientras alex alternaba con unas tipas que suelen ir por el carmen que ahora las odio porque no me dejaron dormir. Por la tarde jugue a un Killer en el que me acuchillaron a la primera cuando salia del concurso de cosplay. Y entre pitos y flautas llego la noche y nos fuimos pal sitio de dormir. Donde vimos el eclipse al menos hasta que la sombra cubrio del todo la luna y tomo colores rojizos. Yo queria mas bien jugar el Rev de Zombis. Que resulto que el original se habia cancelado y habian improvisado uno un par de masters. Total que por culpa del eclipse no tenia plaza, pero una de las estupidas con las que hablo alex en frases anteriores paso de jugar y yo tome su pj, que vaya, era mujer y vaya, era una puta... pues nada mi primer rev y ha hacer de puta!! Una azotea y un helicoptero y los zombis que nos quieren comer. Todos gritando, unos querian morir otros querian vivir y nadie me hacia ni puto caso salvo una tarada que queria que habriera la puerta para entrar los zombis. Y la chica tenia jodidamente me convencia, pero la realidad me hacia que no pudiera actuar, aunque al final la ayude un poco... total que como nadie mas me hacia mucho caso decidi tener una muerte dulce y me meti un chute y me tire en el helicoptero. Los zombis entraron el final y el helicoptero consiguio despegar pero eramos demasiados metidos ahi arrañando y muriendo y nos cogieron y morimos. Las putas estas con los chicos salidos de battle royal no nos dejaron dormir charlando. Sono varias veces sin razon la alarma de incendios. Unos imbeciles empezaron a tirar borrachos fuera... Me pase la mañana jugando al Catan y al Colbitz (de fugarse de una carcel nazi, estilo prison brake) con una pareja muy simpatica que habia conocido en el killer y el vivo de zombis. Despues de comer alex se fue y yo jugue el Rev de Fanhunter y como nos quedamos con ganas de mas el master nos hizo otro Rev de futurama donde me toco ser Zapp Branigan. Y ya estaba muy cansado y me volvi en tren donde me aburri un puñao.

Y todo esto nos lleva a varias conclusiones:

Las quedadas frikis son una pasada. Es muy facil entablar conversacion con gente que apenas conoces y ponerte a jugar con ellos como si os conocieseis de verdad. Como hice en los Roles En Vivo... no conocia a nadie, pero charle con casi todos... y hubo muy buen rollo pese a que nuestros personajes se hubieran peleado o no. Realmente se esta agusto con esa peña... pero entonces te das cuenta que todo esta vacio... que realmente no les conoces... y que si conoces su nombre ya tienes suerte. Asi que me di cuenta de lo solo que estaba. Alex andaba por ahi... realemente no hemos estado mucho juntos... y que todos estaban ahi con sus kolegas divirtiendose... y yo realmente no tenia un grupo de amigos frikis con quien ir. Y lo dificil que resulta hacer buenos amigos?? porque los que no lo son se van borrando como un nombre escrito en la arena. Y lo dificil que va a ser encontrar a mi pegaso... o milady, o mi friki chica, o como querais llamarla... La chica que queria que abriera la puerta la los zombis me impresiono de sobremenera. Me miraba a los ojos de una manera brutal. Y era realmente wapa... pero claro... ya tenia sus kolegas... y yo no tenia ganas de intentar cortejar e nadie... ni siquiera a la taradisima amiga de mi hermana de hace un puñao de tiempo, que la veias de pequeña to pijilla, tontita... y hara es una friki gotica to molona que dentro de 5 años sera deseada por muchos... o no... de todas maneras era muy maja y sus kolegas tbn... y me animaba cuando estaba en el torneo de espadas... pero me doy cuenta de lo chungo que es todo esto de ir a to los laos solo sin un alma gemela o algo asi... ains.... voy a matar algo a ver si asi me animo un poco... recordando que tanta felicidad me deprime...

Hasta el año que viene Cromel!!