8.6.07

Mi satanico plaaaan!!!

A volumen brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!

Pues nada, despues de ver Oceans 13 van y me dejan tirado como un movil de esos viejos, viejos... Y digo pos me paso por el parke de los jueves.... pues tbn vacio... pues nada, a usar el blog que para algo lo tengo.

Y a ke viene esto del satanico plan?? porque mañana no toca baron rojo, toca Koma. Concierto en el que pienso perder el cuello y la virginidad si encuentro alguna incauta (que como siempre va a ser que no...) y si me apetece. Pues nada. El plan es de usar el blog y de lo siguiente. Cada uno tiene sus propios problemas incluso algunos de los que no estoy al tanto. Asi que ahi van algunos planes improvisados que se pueden llevar a cabo, pero se necesita tener voluntad para ello y tener el pulso firme, es como matar a aun zombie(si estoy todavia con esto de los zombies... joder molan!! no se le pueden dar mas vueltas...) Ahi van mis planes...

Miguel Angel quiere dejar el curro, pero que le paguen el paro.

Kolega es muy facil y te lo digo con una palabra: HOMER. Se perezoso, llega tarde, descuida tu higiene corporal(en el curro solo o al completo, lo que quieras), habla mal a los clientes. Basicamente, trabajo lento y mal, pero hazlo todo.Y esto es solo la primera parte. Pilla a un compañero de curro con el que tengas confianzas y di que difame sobre ti... que diga a los otros compañeros cosas malas, y preocupate que llegue a los oidos de los jefes lo mal que le caes a todo el mundo. Cuando tengas una charla con uno de estos muestrate desafiante. Yo puedo colaborar poniendo una queja sobre ti, al igual que todos tus kolegas. O si no tres palabras mas: AUMENTO DE SUELDO. ^^ veras que rapido de echan. Y un consejo de kolega, busca curro desde ayer...

Para Carol, problemas familiares de formato economico.

Puedo extorsionar al personaje que debiera ayudaros economicamente. O si no te puedes unir al plan de Patricia.

Para Patricia, no recuerdo a que vino exactamente pero...

Atraca un banco. O un consun, da igual... solo necesitas un pasamontañas y un objeto punzante. Pero si tienes un arma de fuego mejor. Y mira si Miguel angel se apunta podriamos rebentar la FNAC, tenemos ya un topo dentro... Tampoco es tan dificil, solo hace falta sangre fria y tener el pulso firme.

En fin creo que he visto demasiada peli de atracos... y claro como que el prota no es carismatico... Ains... yo quiero uno para mi...

1 Comments:

Blogger Yhadax said...

eyey!! k pasa con la FNAC ahora?? ese sitio mola, hay muchas cosas ways xD ademas, por vuestro bien, no tokeis ese lugar k uno de los jefecillos de Soft es el bataka de Dark Matter y a ese no se le toca un pelo! xDDD

y weno, no sabia la situacion tan precaria de Mgl, pero si necesita k hable con alguien... yo tengo contactos y tal... 6_6

los atracos no son la solucion, al final acaban pillandote y pfff... pa k? mejor pobre pero libre en la calle, tirao por ahi, sucio y askeroso a tener el trasero como la bandera de japon xD

dejo de decir sandeces y sigo leyendo entradas, k ultimamente te estas luciendo...

5:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home