19.10.06

Y esa mirada

Una mañana mas, sono mi despertador. Muchos pensaran que es el tipico despertador de sonido estridente que te despeirta de golpe, pero no. Es un despertador radio, y cada mañana me despierto con las dulces melodias de Mozart, o Beethoven, o Hayden, o Vivaldi... que salen en la RNE Clasica. Y me gusta. Me gusta mucho.

Pues hoy me desperte oyendo una de las misas que Mozart escribio el verano de mil nosecuantos. Un organo salvaje y brutal acompañado de unas voces inquietantes. No se porque en vez de musica religiosa me parecia mas satanica. Luego vino un allegro y molo mas aun si cabe.

Pero eso no era lo importante. Me voy a clase como de costumbre. Por primera vez en la semana no tube que correr para coger el tren. Y con pilas en el mp3 iba muy alegre. En el camino del tren a la uni iba tan despistado como siempre. Y entonces me cruze con ella.

Yo miraba distraido por ahi y me cruze con una chica que enseguida me recordo a Holly Marie Combs (la Piper de Embrujadas) pero mas joven y algo mas guapa. Echaba miradas perdidas hacia delante y a los lados, intentando evitar mi mirada. Y yo que le observaba sin pensar en absolutamente nada y tarareaba Glamour y garrulismo de Malos Vicios. Entonces levanto la vista y sus ojos se clavaron como agujas de hacer punto en los mios. Dos ojos azul oscuro como el mar. Fue como si me golpearan con un mazo en el pecho. Despues una sensacion de placer me recorrio por la espalda. Era algo parecido a cuando despues del climax te relajas y todo vuelve al orden renovado. Pero en la columna vertebral, justo detras del corazon. Fue muy raro nunca me habia sentido asi, y menos por una mirada de una desconocida. En un milisegundo volvio a bajar la vista y cruzo. Unos pasos despues me pare intentando darle credito a lo que me habia pasado.


Alze los hombros y me dije a mi mismo, vaya mirada, casi me caigo de espaldas!!


Si esque las miradas son un mundo. Se pueden utilizar para miles de cosas, desde matar a decir te quiero. O hasta mirar a los ojos y mentir, porque no? Sin embargo a mis miradas les pasa algo... (sobre todo si voy ebrio) y es que no veo nada bien...

Sin embargo amo el arte visual, dibujo, leo y esas cosas( como ver a bellas mujeres eroticamente vestidas en eroticas posturas). Asi que quiero expresar mi mas sincero panico a perder la vista del todo. Aunque no estaria todo perdido estaria muy jodido...

Echemos un vistazo a otras lineas, Hasta pronto Amy!!

(Amy?? Si, es la unica que me lle y deja sus comentarios...)

you

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

cafreeee!!!!!
ke sepas ke hay gente aparte de amy ke te lee... aunk no te deje los comentarios... realmente la inspiracion me ha desaparecido temporalmente.... volverá!!!
cuidate feo!! aDw!!!

7:23 p. m.  
Blogger Theobald said...

Oh!! no veas como me alegra que hayas comentado!!!

Realmente la provocacion ha funcionado como esperaba... Muahahahahaha mi astucia no tiene fin!!

11:54 a. m.  
Blogger Yhadax said...

jajajajaja siempre funciona! :p

desde luego hay miradas... y miradas... no digas k la tuya no vale nada pues si k tiene sus cosillas, tienes una mirada muy dulce y en ocasiones penetrante. Una mirada como la k has descrito solo ocurre en ciertos momentos, posiblemente si hubiera sido hacia otra persona, esa chica no habria tenido ningun encanto. Ya sabes k hay vinculos k nos unen entre nosotros, los humanos, e incluso los animales, unos vinculos k van mas alla de la ciencia, ¿nunca te has kedado mirando a un gato creyendo k intenta decirte algo mas k un simple "miau"? a mi me pasa bastante, piensa en ello :p

Un beset ;)

4:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home