24.3.07

300 Heroes

Mañana me voy a hacerme una capa y quizas algo mas y tengo que levantarme a una hora decente... pero mira hoy estrenaban 300 y me he ido con andres a verla ya que otra gente curraba o no estaba disponible.

Del cine decir que el espai es una puta mierda y Tamara, no vuelvo a ir al cine hasta que tenga algo interesante que ver. Como las tortugas ninja XD. Resulta que a mitad de la peli, justo cuando se encuentran al niño de la aldea devastada va y se para el sonido. Y claro el chico habla y no se oia. paran la cienta y nos tienen 5 minutos en vilo cuando la vuelven aponer. Otra vez sin voz y nos sacan la siguiente escena asi, cuando ya nos hbian cortado el rollo que impactaba bastante y despues lo vuelven a parar porque no iba la voz. Despues de esperar 30 largos minutos hasta los webos nos largamos y nos encontramos en la puerta un acommodador que nos dice que nos devulven la pasta. OH!! que ilu!! nos devuelven la pasta!! y una mierda!! yo quiero mi peli!! y como estoy enfadado ara nos colamos. (andres despues de que nos devolvieran la pasta)-Oye... que no encuentro la entrada, creo que se me ha caido en la sala... -Pasad...


Asi que hasta los webos vimos la peli gratis. ^O^ Y vaya peli!!! No destrozare argumentos, solo digo que me molo mucho y no solo por el guion o las tomas relentizadas que añaden tension y emocion, o esos maravillosos planos de paisajes y combates, por esas arengas y frases epicas que elevan mi corazon al nivel de soldado(y no de simple espectador), tambien es por la ambientacion muy lograda (trajes y tal) y por el ambiente, doradisimo... muy epico... quedaba cojonudo.

Y esos si que fueron Heroes... quizas no fue tan heroico como en la peli, pero dar tu vida, por proteger, no solo a tu familia y amigos, por tus hijos, por tu amada!! Enfrentarte al mismo poder para evitar que el mal se extienda... eso es heroismo... y ya sabeis que yo quiero ser un heroe... Pero mira esta epoca. Donde salgo arma en mano a combatir? hacia donde? Bien se puede hacer el V como profetizo Alan Moore... pero donde esta el valor y el liderazgo para ello?? Valor y liderazgo que le sobra a Leonidas... enfrentarse con 300 hermanos a 75.000 hombres... Para salvar a su hijo y su mujer, para guardar la libertad de Esparta. Yo no tengo dinamita para volar un parlamento... tampoco tengo 300 guerreros... Pero ver el valor de otros te infunde moral... y no vencere en las Termopilas, ni conseguire derrocar el poder establecido... pero de momento tengo otros enemigos a los que enfrentarme, otros enemigos con los que ganar experiencia y afianzar mi valor, con los que ver mis facultades, con los que afilar mi astucia... ahi estan... Pocos saben que aun no soy apostata... este lunes me llego una carta (que dejo abajo puesta) donde ponia que no les salia los cojones darme la apostasia... (leedla... ahora!!) Diciendo estupideces y alegando finalmente que no habia facilitado mi parroquia... me esperraba algo asi... sospechaba donde fui bautizado, asi que me decidi a comprovarlo. Tras ver unas fotos ya que mi madre no queria decirmelo, vi una pila bautismal. Tras acercarme a la iglesia, antes de liarla vi que era la misma. Asi que felizmente se el cuando el donde y el quien me bautizo. Solo me queda plantarme con mi escudo y mi espada delante de Salvador Gimenez Valls y reclamar la libertad de mi alma que ahora yace en manos de unos depravados corruptos hijos de puta entregada por mis padres dias despues de mi nacimiento. Ire al cielo o al infierno?? A ningun lado si puedo evitarlo!! Recuperare mi alma. La batalla se acerca y espero no ir solo... Voy a levantar mi voz al cielo y os voy a pedir a todos vosotros que libereis vuestra alma... no es un acto dificil... ni heroico... Pero es un hecho que marca un comienzo. El comienzo de un largo camino por andar... de mi espada caida... es el primer paso que daremos para ser libres... y si, se nota que esta encendida esa llama en mi interior... el valor... tan aletargado y herido en estos nefastos tiempos que corren... valor emponzoñado por la pereza y por la comodidad otorgadas por nuestra mente al servicio de la tecnologia... ya nadie hace nada... pero hoy tengo valor... y voy a dar ese paso... voy a reclamar mi alma, sea solo o acompañado por todos mis amigos... pero lo voy a hacer...... lo vamos a hacer!!

Por favor, no seamos solo 300...

Que mis otros enemigos tiemblen, al fin parece que voy despertando...

Theobald Despierta!! VALOR DESPIERTA!!!!!




2 Comments:

Blogger Yhadax said...

wolas!

en cuanto a la peli...:

Weno k decir, k si, los efectos especiales son alucinantes, ya sabes (y si no lo sabes te lo digo ahora) k en principio yo keria meterme en el mundo del diseño 3D, efectos especiales cinematograficos, animacion... y de momento solo me kedare, si puedo, en el diseño grafico. Por tanto me fijo bastante en esas cosillas, el rinoceronte y los elefantes eran una pasada, los monstruos y bichos raros tb, desde luego todo un gran aplauso para ello :)
En cuanto al guion, pues no me he leido el comic y ni sikiera lo he mirado por encima y eso k se lo regale a Jose xD pero weno, me sorprendio un poco bastante el hecho de k yo me esperaba k esta fuera una pelicula "historica" en la k se reflejara lo k el argumento si k refleja, libertad, valor, fuerza y esas cosas... pero ey!! una no se cree ni la mitad!! por tanto pasamos de ver una pelicula historica a ver una de ciencia ficcion casi en su totalidad, eso me decepciono un poco, pero aceptamos baaarco...
Por otro lado, el principio de la pelicula fue toda una pasada, explicando el como descartan a los niños con cualkier tipo de minusvalia o rakitismo, era un pueblo fuerte no se podian permitir gentes k les retrasaran y por supuesto jamas sucumbir al malo malote de la historia!! eso si.. mas adelante cuando empezaron con las batallas, sinceramente casi me kedo sobada, tal vez tenia k ver k fuimos a la sesion golfa y k serian casi las 2 de la mañana xD pero esk me sobaba...
y cuando desperte??? en ese mismisimo momento en el k Jerjes, ese enormisimo dios (o creyendose como tal) tan travelo como el k mas, dice esa frase k hizo descojonarse al cine entero, en ese tono tan provocador: "Mis esclavos no solo reciben latigazos" creo k si no llega a ser por eso no me habria desperezado del todo, ya k las batallas constantes me aburren un poco. Pero en definitiva a mi me parecio una gran pelicula, desde luego era digna de ver, no me paso como con otras k me dolia pagar los 6€ de la entrada... la volvere a ver mas adelante cuando la saken, en un horario mas decente y asi podre fijarme mas en los detalles :)

Jose me dijo k le decepciono un poco, digamos k el esperaba mas lucha, mas sangre, mas muerte... uhm... mas?? xD y no le molo el hecho de k aparecieran la politica y los sentimientos de por medio, pero en fin, para gustos colores :)

en cuanto a la apostasia:

con paciencia, esmero y sin parar de moverse podras por fin conseguirla... y ya si eso algun dia yo tb xDD

un besiño tyb!

1:41 p. m.  
Blogger Yhadax said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

2:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home