23.6.07

La tipica entrada de transicion

Hasta los webos de estudiar... no digo que no me mola estar en mi carrera y estudiar lo que estudio... hasta tiene cierta gracia el empollar!! Pero jodeeeeeeeeeeer, despues de 4 semanas estudiando casi todos los dias te entra unas ganas de morir!! Y mas aun cuando ves que los resultados no van acordes al jodido esfuerzo que haces. Asi que puede que apruebe casi todas... pero creo que me merecia aprobarlas mejor. Y no, no es culpa mia. Son los profesores!! tuedes preguntar y preguntar cabronadas!! Y preguntar cabronadas me refiero a algo que apenas tenga importancia aunque lo hayamos tratado bien.Que es mas importante?? la catedral de canterbury o la de lincoln?? que es mas importante?? la portada de la cattedral de santo domingo de quito o la CATEDRAL DE MEXICO!! ademas quien es el xto del divino auxilio?? ains... al final sales del examen dicendo: a ese tipo de gente deberian colgarlos como a cerdos rajarlos de arriba a abajo y que sangrasen!! (lit. mio cuando sali del examen de arte iberoamericao, tenemos como testigos a Efra y a la Laura de Andres). Pues nada, asi estamos, que no va muy bien la cosa... a vecr si salen las notas y puedo decidir ya la manera en la que suicidarme.

Pero soy feliz. Porque tengo fe en que el frikismo triunfara y que Cthulhu despertara y matara a todos los fachas, pijos....y emos! (ahora que estan de moda) y nos regalara su sangre en forma de cerveza. ^O^ Ese chico es encantador!!

Y como es de transicion no escribo mas...