20.10.06

Decalogo

Vaya!! te sientes inspirado eh?? ^^ xiii!! llevo 3 entradas en 3 dias... jamas se me hubiera ocurrido escribir tanto. Pero pensad en esto. Si estoy escribiendo no estoy perdiendo el tiempo jugando a algun juego que ya me he pasado 15 veces... Eso es.

Bueno, Decalogo... Que carajo es un decalogo?? No es un decalogo, es EL decalogo!! Asi es como se llaman los 10 mandamiendos. Jejejeje, sencillamente voy a comentarlos un poco... y a decir de cuales peco. XD Vosotras tbn podeis escribir un comentario diciendo lo pecadoras que sois, warras perversas!!! (seguro que menos que yo...). Ahi van:

1.-Yo soy Yaveh, tu Dios!! el que te dio la vida!! asi que no tendras a otros dioses frente a mi!!!
Pecador!!

Esto es un Mandamiento. Yo soy tu unico dios!! te lo ordeno!! Pues no se... creo que no eres el unico dios... hay muchos dioses, Atenea, Eris ;) ... Y no solo griegos o romanos, tbn esta el Gran Thor, Odin!! o la sexy Freyja. Y egipcios, Isis, Horus, Osiris, Anubis... Y mesopotamicos, Aruru, Isthar, Samash...Y No solo esos... tbn esta del Dios Tiki que vivia en Havaiipo, el mundo especular de oscuridad. Dios de Oceania... Y que mas?? Pues los humanos han creado otras mitologias, fantasticas, en las que tambien hay Dioses, por ejemplo en el señor de los anillo, los Valar, Manwë, Lorien o Morgoth... En D&D, Helmo, Lathander o Ciric... Y que mas?? en la tierra tbn hay dioses vivos, como Bruce Dickinson o Andi Deris

Lo siento, Dios, no seas egocentrico, pero no estas tu solo como deidad...

2.-No fabricaras escultura ni imagen alguna de lo que existe en el cielo o en el infierno. Asi como no te postraras ante ninguna, ni las serviras!!
Pecador!!

T.T No solo he dibujado a algunos dioses griegos, si no que tbn me he postrado ante una escultura... Aunque lo que no he echo es servir a una estatua o imagen... mas que nada porque no hablan, deberia estar muy esquizofrenico para eso...
Y eso no es todo, en la Vulgata traducida al español que tengo el textgo sigue diciendo que Dios es un maldito celoso y que si le pones los cuernos no solo te maldecira a ti, si no a tus hijos y a los hijos de tus hijos, ect. Que cabron!! Pero tbn dice que si le amas el te amara mas. Dios es puta, seguro. (perdon a las putas por compararles con semejante Dios...)

3.- No profieras en vano el nombre de Yaveh, tu Dios!!
Pecador!!

ME CAGO EN DIOS!!!

4.- No curres el Sabado, Dios no lo hizo al crear el mundo...
Pecador!!

Bueno esto venia a traducirse como santificaras las fiestas.

Me cago en los la anunciacion, la concepcion, la visitacion, en la huida de Jerusalen, en la matanza de los santos inocentes, en la natividad, la postracion de los reyes magos, en la adoracion de los pastores ,en la huida a Egipto, en el bautismmo de cristo, en todos los milagros y su puta madre, en la pasion, en la cruzifixion, en la muerte, el enterramiento, la resurrecion, la asuncion, la ascension y en la puta Transubstanciacion!!!
Que le den por saco a la Navidad y a la Pascua!!
La unica fiesta que mola es la Fiesta Pirata!!!

5.-Honra a tu padre y a tu madre.
Buen chico...

Pues no se para que coño quiere dios esto... pero me parece bien... Yo les honro, me han dado la vida y me han mantenido, que menos que honrarles!!
Ahora los que molan...

6.-NO MATARAS!!
Buen chico...

Me pregunto porque dios no querra que mate a los pecadores. Que pena, yo mataria encantado a algunas personas... ¬¬

7.- NO ADULTERARAS!!!
Pecador!!

Bueno... esto en catequesis lo traducian por no tendras pensamientos inpuros. Bua, si yo solo tengo pensamientos impuros!! Y lo de adulterar, yo lo hice... pero fue sin querer, no sabia que tenia novio... es mas, me confundio con el!! ^^U no se si recordais la entrada de lo del concierto...

Pero porque Dios no nos permite adulterar, con lo genial que es!! Pues porque tiene miedo que alguien le ponga los cuernos, como antes habia dicho es muy celoso. Seguro que Dios es uno de esos bastardos que maltrata a su mujer porque ha pasado la tarde con otro hombre. Hijo de puta!!

8.- NO HURTARAS!!
Pecador!!

^^U Yo no robo, tomo prestadas cosas sin que lo sepa su propietario... Y aunque alguna vez lo que echo siempre ha sido a tiendas, nunca a personas directamente o cosas atadas por ahi como una bici.¬¬
Dios tiene miedo a que le roben la bici.

9.- NO MENTIRAS!!
Pecador!!

Bueno, todos mentimos... La cuestion es en mentir, sino la razon por la que se miente. Yo no miento para herir a alguien. Yo solo miento para protegerme o para evitar problemas. O para que la gente se sienta querida.
Vamos a mentir a Dios: Yaveh , te aaaaaaamo!!!
Y la ultima.

10.- No codiciaras los bienes ajenos!!
Buen chico...

Me conformo con lo que tengo, pa que mas...
Dios tiene miedo que le quiten el trono dorado en el cielo de los pijos...

7 de 10!! no esta mal!! Estoy en el lado oscuro... Tiembla satanas, voy a por ti!! sere mas malo que tu!! XDDD

Y esos son los 10 mandamientos o el Decalogo. Me parece una parida brutal, desfasada. Asi que algun dia de estos me hare mi propio decalogo y lo pondre por aqui... para el que lo quiera seguir...

Un besazo chicas!!

1 Comments:

Blogger Yhadax said...

el cielo de los pijos... xDDD

en cuanto a la de "no mataras" no se mucho del tema, pero se menciona en alguna parte k solo se refiera a las personas/humanos? esk no lo se... de no ser asi... yo he matao a mas de un bichejo molesto veanse cucarachas, moscas, moskitos, algunos centenares de hormigas (tenemos invasion en mi casa en verano) mmm... aaarg!! soy una asesina!!!

xD

4:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home