29.10.06

Y un concierto mas...

Si, ya se que me repito, otra entrada mas sobre el mismo tema.

Porque nadie es capaz de seguir mi ritmo?? porque nadie es capaz de aguantar hasta las 6 de la mañana pegando botes y gritando?? porque nadie pega botes y grita en dentro del mogollon conmigo?? :( que sensiiiiiibles... joder, llevo... a ver, el ultimo posto se acabo a las 4:00 am de ayer... desde entonces he dormido apenas 3 horas en mi cama (iba to ciego y no paraba de pensar en las tres "damas de mi corazon") y me levanto to pronto... pierdo el tiempo para irme a currame lo del evento y luego pelear todo el puto dia con niños psicopatas salvajes incivilizados, en fin, niños...ya sabeis que son... pues soportales todo el dia con espadas de gomaespuma. Y luego tras la comida me intento hechar una sienta. Me despierta dark vader, y despues me vuelven a despertar los crios atacandome... y cuanto he dormido?? ni idea...

Pero mirame!!! tengo los webos gordos de no solo ir al concierto. Ir al concierto, privar, saltar y ser el unico capaz de haber soportado toda la puta noxe. De haber soportado toda la puta noxe solo... y donde esta el resto? que poco resto... Nadie tiene tanto metal como yo en la sangre... soy capaz de soportarlo todo para divertirme. Y luego me dice Tamara que no soy heavy... no sere de pura sangre, como otros, pero merecermelo me lo merezco mas que muchas de esas mariconas que se consideran heavys y no aguantan ni un absenta.

Ser duro y soportarlo todo es necesario para sobrevivir. Para aguantar las cuchilladas a traicion. Para aguantar los estoy cansada, me voy. Para aguantar los vamos a jugar al poker con cartas de la baraja española. Con lo de no me disfrazo... bah!!

Y pa que negarlo, siento que me salgo del compas del resto de gente. Nadie sigue mi ritmo, quien aguanta ya con ansias ams que cansado 12 horas de rol?? quien me soporta con esos dos webos 8 horas de concierto rock saltando y gritando?? quien me aguanta hasta el amanecer gritando y cantado borachos?? quien hace regalos sin razon?? quien me hace regalos con razon?? A quien se le cruza loa cables y va de colegiala manga?? Y porque no elegante?? que fue del baile de mascaras??

No soy normal. Al no ser normal, la gente normal la encuentro estupida. La gente no normal no es tan anormal como yo. Que hago?? sigo esperando encontrar a la druida heavy camionera de mis sueños?? y si no me busca?

Bah paso de to, si no hay nadie parecido a mi con quien voy a estar mejor que conmigo mismo?? A veces me dan ganas de no volveros a ver, con todo el cariño del mundo... pero la soledad es una pua muy grande.

Gracias a mis cocheros (si, de carro de caballos) Zan y Jose por traerme a casa, se lo curran mucho trayendome, mientras que me podrian dejar en medio de la nada para demostrar que yo solo sobrevivo. Un abrazo!

Y otro a las tocapelotas de mis amigas que leen hasta lo que escribo que no me apetece que lea nadie... :)

Y otro a ti, mi greñuda, estes donde estes...^^

3 Comments:

Blogger Yhadax said...

estupido!!!! >o<

Yo kerria haberme kedado en el concierto, cuando por fin pusieron musica de la k a mi me gustaba, keria kedarme hasta el final, keria escuchar las versiones de koma, SA, Extremoduro y toa esa gente k versionean los NOVOZ... pero si llegue cieguisima a casa!! jugando al pinball con las paredes (yo era la pelotita juguetona xDDD) pero resulta k mi niño estaba casi tirao por los suelos pk se paso toa la mañana .... mmmm... si, lo pondre... fornicando conmigo xDDDD y toa la tarde trabajando, taba derrotao!! y era el k tenia k llevarme a casuni (y a ti tb!!) :p

Lo k mi cabeza no concebia era k la PUTA de Tamara se largara tan pronto... ¬¬ tu a mi no me perdonaras segun k cosas, pero yo a ti tp!! Ò_ó

Weno, a ver si volvemos a aguantar un concierto como el de Mago de Oz de hace un par de años k duro las mil y estuve ahi bebiendome hasta el sudor k me caia de la frente!!

Un besiño jevi destartalao!

1:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo siento!!! lo siento mucho!!! pero no era capaz de tenerme en pie... y mucho menos saltar xDD.
lo siento!!! y si es cierto, tienes mas webos ke muchos heavys... asik sigue con los webos tan bein puestos como siempre y no te parezcas a mi, ke kada dia estooy mas sosa; será la edad...
espero recuperar algun año mi yo anterior... y espero ke al menos en hallooween aguante como es debido. lo siento fea... aunk te diga ke no te lo perdonaré, sabes ke no es asi... lo siento mucho... enserio
una sosa se despide...
aDw y cuidaos
P.D: amy tenemos ke hablar de los disfraces

6:38 p. m.  
Blogger Theobald said...

Yo me podia haber quedado hasta el amanecer... pero no lo hice por una sola cosa... ya no habia nadie...

Pero estais perdonadas... se lo que es no poder, se que es estar asi de ciego...

Hay que tomarselo con calma.

Adios taradas!!

7:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home