30.3.07

Diario de una apostasia...


Esto me parece que se va a convertir en una telenovela... me paran todos los intentos los muy jos de p*** que coño... los muy hijos de puta!!! Es por la tarde... te falta tal... es que no...

Y ya que me pase para a ver si me citaban con Salvador Gimenez Valls, y me dicen: esque esta reunido... me jarto, pero bueno no queria verlo en el momento, yo queria pedir una cita, su secretaria me dijo despues de interrogarme mil veces por lo que era...y yo soltandoselo poco a poco... es que era para comentarle una carta suya... en relacion con mi apostasia...para cagarme en susputos muertos en su cara... en fin esas cosas... y me dice, pues vale, ya le paso el recado y ya te llamaremos (anda, como OT...) Pues nada... como no me hayan llamado el miercoles me pasase a hacerles otra visita de cortesia, seguro que les encanta que me pase por alli... siempre me miran con una cara de: Te has perdido?? Jajajajaja Pero bueno, a mi me gusta molestarles, aunque sea un poquito...

Y ahora dos cosas mas... un poema japones por cortesia de Lord Rauko y el motivo de porque mi blog mola como el de Jose...

"¡Venid y seguid viniendo!
¡Espantosas penas y dolores!
Y amontonáos en mi cargada espalda.
¡Qué no me quede ni un solo sufrimiento
para probar la Fuerza que en mí aun pueda quedar!"

Ufff me lo voy a tatuar en el antebrazo... como me pone de Heavy!!!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno, ya que por las buenas, ponen todas las trabas del mundo, pienso que tendríamos que hacerlo por las bravas. Hay que conseguir que nos excomulguen. Estoy abierto a todo tipo de ideas!

4:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home