14.4.07

Hoy de siestas

Ayer o antes de ayer recorde alegremente uno de los momentos mas felices de mi vida, y no no fue cuand el valencia no gano la champions, tampoco cuando casi pierdo la virginidad por el camino, ni siquiera cuando decidi que este año me iba al viña... fue como pone en el titulo una siesta.

Siesta.
Del latin "sexta" hora.
1. f. Sueño que se toma después de comer.
2. f. Tiempo destinado para dormir o descansar después de comer.
3. f. Tiempo después del mediodía, en que aprieta más el calor.
4. f. Música que en las iglesias se cantaba o tocaba por la tarde.

Ummm no es la musica, es mas bien las otras tres significciones. Si es que despues de comer te entra esa modorra que te deja "apardalaico perdio" y no hay nada mejor que tirarse en la yerba al sol y echarse una buena de estas. Una siesta... o en superlativo, una SIESTORRA...

Y mira que me habre tirado yo siestas, en mi camita, con to el solete acariciando mi piel desnuda (ummm que erotico...) y durmiiendo. Pero no durmiendo como se duerme por la noche, la siesta es otro tipo de sueño, es un sueño reparador, no es un sueño obligatorio, por cansancio... es un sueño que haces porque te sale de los webos, es un sueño en el que se escribe en el techo la palabra pereza. Ese es el sueño que mola!!

Pero mira que entre todas estas siestas yo me acordare de tres, que me sentaron como DIOS. Las contare por orden en que me sucedieron.

La primera fue una tarde que andaba yo muuuuuuuy triste, asqueado con todo. Era primavera y andaba yo perdido por la calle depues de comer y vaya me encontre con mi jardin secreto que nadie sabe cual es, en el que me eche esta gloriosa siesta y que la repeti meses y meses despues. Pues nada, alli tirado en el suelo de hormigon, entre naranjos en flor, con ese bendito aroma a azahar (uno de mis favoritos) y con un sol muy agradable besandome los morros. Alli cai presa deel mas divino sopor. Creo que me tire dos horas perdido alli en mis ensueños, que no soñe nada, solo luz y azahar... Y me desperte atontao perdio, pero taaaaaaan bien!! see habiia ido toda la tristeza y la mala ostia... y estaba en paz con el musno y conmigo mismo. Esta sin duda fue la mejor.

La segunda fue en Almassora. Tras todo el dia haciendo el soldadito despues de comer no habia nada que hacer, y como depues de jalarase medio pollo estas como que un poco lleno. Me dio por dormir. Tras intenterlo en un banco incomodo de madera me propusieron de ir a las pajas. Y alli cai, fue tumbarme en el paja y morir en el buen sentido de la palabra. Que siesta mas buena!! me quito todo el cansancio que pudiera albergar. Fue larguisima y reconfortate. Y sobre la paja se duerme del lujo, no me extraña que antes a falta de camas durmieran en los establos...

Y la ultima gran siesta fue en los viveros. Despues de comer con mayte no tenia clase y dije, pos me voy a exarme una siesta que hace buen tiempo y me la merezco depues de 6 horas de clase... Y asi lo hice, me tire en lla hierba, con una pata sobre mi bici y alli caai y no me volvi a levantar hasta que se fue el sol. Y que sol!! dios que bien sienta que se de en la cara ese sol tenue que no quema y si que si quema esa dulce brisa fresca alivia todo el dolor. Como ese sueño. Cura todas las herrdas que pueda tener tu alma, no hay nada mass mejor para el espiritu que el sueño. Aiiiiins que bonito es dormir y que poco te deja dormir la gente... y cuanda te despiertas te sientes tan bien...y piensas...

Y teniendo siestas asi, quien quiere orgasmos??

La respuesta es nadie...

Y un consejo que os doy desde aki, despues de esstudiar toda la puta sesmana esa asignatura cabrona, y llegas al examen y estas muy nervioso y te sale como el culo. aki el menda no siempre tiene nervios de acero y una cosa que le sienta del lujo es ir a los viveros una hora o asi antes del examen y tirarse una buena siesta... y lleg al examen sin pensar absolutamennte en nada y cuando le ponen en frente las preguntas sale a borbotones todo lo que tenia aprendido, sin el nudo que hacen los nervios... si al fin y al cabo lo importante para mostrar tu sasbiduria es estar relajado... pasara lo mismo en lass entrevistas de curro supongo...

Y una cosa muy importaante que tbn os aconsejo humildemente es:

No Disturb Please!!

Nos vemos en alguna cama!!

2 Comments:

Blogger Yhadax said...

si tu supieras cuanto tiempo hace k no disfruto yo de una siesta... pocas veces apenas intento echarmela y cuando puedo me sientan fatal, me levanto con una pesadez tremenda, con dolor de cabeza y mala hostia... :s
no recuerdo k de pekeña me pasara lo mismo. Me alegro de k tu puedas disfrutarlas :)

hoy... necesito hablar con alguien de algo, pero no se de k ni con kien, estoy algo chof y no se pk.

Un besiño tyb

7:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Siesta... diox... no hago una desde... más o menos desde que tengo insomnio :_(

^^

10:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home