28.6.07

Para las Marias

Telenovela. Quien sea el cotilla que lo lea muere.

Todos sabemos que tomar decisiones es dificil. Siempre tenemos miedo. De todo. Y al tomar una decision tememos que no sea la correcta y siempre te torturas pensando y volviendo a pensar que deberias hacer. Y cuando ya has decido, siempre te reconcome lo que deberias haber hecho. Lo mismo en millares de situaciones.

Tambien puede que no sea la decision lo que te corroe por dentro, sino el camino que andas, si es el correcto, si realmente vas por donde deseas ir o por donde te lleva el camino. Si tus acciones tienen una repercusion trascendental, o si acaso tu derrota contra el destino ya esta tomada. Es dificil no imaginar que hay alguien moviendo los hilos teniendo en cuenta que cada accion que hacemos aunque sea rebeldia pura, esta ya prefijada por nuestra conciencia y sentimeintos. Al igual que no hay azar.

Pero tengo claro lo que voy a hacer, como siempre improvisar, lo que crea correcto en cada momento. Asi si luego me remuerde la conciencia me digo a mi mismo. No te tortures, en ese momento creiste que era lo mejor. Y aquella situacion no va a cambiar. Si volvieras a estar en esa misma situacion volverias a tomar la misma decision.

La cuestion es que tenia una duda. Y todavia la tengo pero he tomado ya la decision de decidir sobre la marcha. Como algunos saben hace poco empece a conocer Dafne a una encantadora excompañera de mi hermana, con esto quiero decir que tiene 5 años menos que yo. Pero como ya sabes eso me importa nada. Es solo el tiempo que llevas jodiendote en este mundo. Aunque si que pienso que todavia ve la vida de color de plata, se que dentro de un par de años ya la vera de cobre, y despues del color negro carbon como es. Asi que tampoco eso me preocupa porque tengo paciencia y hasta en cierto grado como se desarrolla todo. Todo la degeneracion que conlleva la vida adulta (si, sobre todo el trabajo y la pareja... joder que ya no somos niños, ni siquiera jovenes...). Asi que solo quedara la ilusion. Y yo aunque me enfrente a este mundo buscando un futuro decente con una sonrisa de resignacion, siempre conservare esa ilusion de guardar al caballero Theobald en mi corazon. Ese caballero que buscaba salvar una dama. Una dama que esta rodeada de tinieblas y que se enfrenta a ellas sola. Y lo hace mejor que yo incluso. Un valor con el que sacrifica los mejores años de su vida por que es su deber.

Joder!! tanto rodeo ostia. Lo que quiero decir es que tengo miedo. Me gusta Dafne, pero me da miedo el pensar que quizas sea una copia imperfecta de Luna. Porque no puedo comparar una estrella con la luna. Porque no puedo salvar a la luna y porque ella no quiere ser rescatada. porque no es un cuento. Porque es la vida real y estamos todos jodidos. Porque Dafne es alegre porque no le ha visto las uñas al gato. Porque pienso que es realmente lo que quiero y que es realmente lo que debo hacer. Y me siento mal al pensar que a Luna la queria mas, pero ya no va a haber nada mas que amistad y mi sincera lealtad. Y eso es lo que pasa. Que dafne me gusta, pero Luna me gustaba mas cuando la conoci... y entones ahora me planteo, que la sucesion de amores que van surgiendo son distintos unos de otros, y ninguno es perfecto, pero los comparas y siempre te gusta un mas que otro y aunque ya no puedas decidir, te reconcome todo lo que paso y el porque no funciono. Eso es lo que pasa!! Pero aun tengo esperanza... puede que estas chicas esten bien, pero sigue la fe que algun dia encontrare a esa luz tan brillante y tan clara que no dude sobre a quien querer o a donde ir.

Pero se lo que voy a hacer. Nada. Voy a querer a quien me quiera y las decisiones las tomare en el momento. Y de nada sirve pensar cual seria mejor para mi futuro o quien me gusta mas mientras este agusto al lado de alguien, sea mujer, hombre o animal, todo da igual.

Y como chico diplomatico que soy, siempre cogere el camino del centro aunque no exista.

Adieu, bloggi.

2 Comments:

Blogger Yhadax said...

si lo k dices eres capaz de cumplirlo, tienes mi mas sincera admiracion... no te pedire el secreto pues creo conocerlo, pero ¿como puedo yo hacerle caso a mi intuicion y a mis impulsos cuando a veces, solo a veces, me encuentro con una terrible barrera delante de mis narices?

son las 3 y cuarto de un jueves cualkiera y necesito expresarme ya, llevo casi 3 años conteniendome aaarg!! pero nunca esta el momento... como encontrarlo?

1:17 a. m.  
Blogger Lanchoilla said...

Cada relación es un mundo y el amor de verdad llega con el tiempo. Tal vez te desilusionaste mucho con Luna, o sufriste mucho y ahora las cosas que haces con Dafne te recuerdan a ella y comparas las relaciones, pero no te preocupes yo creo que es normal, estoy segura de que le pasa a todo el mundo ;P

12:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home