16.3.08

Un poco de vacio mas

Un poco de vacio mas a nuestra estúpida existencia.

Nos hace tan felices relacionarnos con otros humanos.

Pero no me apetece.

Al ver esta noche a Amanda me he puesto muy contento. Pero despues de un rato el tedio, la tristeza y el odio ahn vuelto a llenar mi cuerpo y mi mente de vacio. Llevo un par de semanas asi. El lunes que empiezan las clases estoy algo mas alegre, puesto que son algo productivo con lo que llenar esas horas muertas. Por la tarde me la paso delante del ordenador, intentando llenar el vacio con videojuegos. Que son tan aburridos casi como estar mirando la pared. Me falta una motivacion, un proyecto. Y aunque la tubiera no se si la pereza me dejaria llevarlo a cabo. Podria salir y hacer cosas. Pero ir hasta alla me parece demasido cansado, que despues lo hago y me gusta. Pero esa primera impresion depereza me vence. Si, me siento con la voluntad debil, sera porque me falta relacion con la gente. Aunque sea estar delante de ellos y reirme de lo estupidas que me parecen sus reflexiones o sus odios vanos. Y asi encerrado en casa me parece que cada vez me parezco mas a esa inmensa multitud que es la mayoria. Y me odio a mi mismo por no cambiarlo.

Puff estoy tan triste y aburrido que ni me apetece seguir escribiendo, voy a llenar de vacio un rato mas mi vida antes de volver al dulce sueño liberador.

1 Comments:

Blogger [..La chica triste que te hacía reír..] said...

Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí a leerte y llego y me encuentro con esto, que no te pega nada o quizá sí, pero como no te conozco casi y puedo pensar lo que quiera diré que no.

Es un poco tristísimo pero entiendo a qué te refieres con ese vacío de mierda y de todo del que hablas, a esa desidia y el tedio de que llegue un día más y no aporte nada nuevo a tu vida. Una vida que siempre es igual por norma, que no puedes cambiar también por norma, vida triste y llena de quisehacerynohices. Y en parte es por esa pereza de la que tú hablas, que si no es a escobazos no te la quitas de encima ni de broma... Aunque la escoba no siempre funciona.

A ver si vuelve el caballero Theobald que transmitía más esperanza en este mundillo de zombies busca cerebros...de hoy en día.

6:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home