13.7.07

Me aburro

Asi que vamos a divagar un ratejo...

Antes de ayer me vino un dia tonto. No que el dia fuera tonto, era yo el que hacia el tonto. Como estoy aburrido me dedico a hacer estupideces por casa y por la calle buscando la risa facil de mis congeneres al hacer un movimiento fuera de contexto realmente estupido. Y porque mato el tiempo asi? porque no tengo nada mejor que hacer... mentira, tengo mucho que hacer. Pero delante tengo un enemigo que aunque ya no me da miedo como despues del segundo encuentro si que me tiene maldito.

Y asi yo me propuse sacarme el carnet y conseguir la verdadera apostasia. -.- ains, no he conseguido ni lo uno ni lo otro. Y despues de tanto tiempo mi voluntad empieza a flaquear. Y es verano, y tengo tiempo libre. Pero como otro año mas me derrota la pereza. Y vaya... salgo por ahi casi todas las tardes pero aun asi... quedan las mañanas y las noxes... y ara que viene lo del cursilloe ste de restauracionla verdad que no me hace mucha ilusion. Estoy deseando que empiece otra vez el curso... Pero mira... no puede ser.

Asi que llego a un tema que me tiene feliz y encantado, Dafne. ^^ Soy un chico facil, solo necesito que me den un poco de cariño y yo lo devuelvo multiplicado. Me gusta que me quieran y me gusta demostrar mi cariño. Y como una vez dije cuando iba muy borracho: esta bien querer a alguien pero siempre respetando la libertad de uno mismo. Asi que a pelearse por alargar tu cadena.

Y vaya... quien alla leido tantas vanalidades es que esta tan aburrido como yo... asi a que esperas!! llame y vamos a hcer algo, aunque sea jugar al pc o a las cartas... -.-

Aio

1 Comments:

Blogger Yhadax said...

Yo kiero hacer peluches!! ^__^

6:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home