30.7.07

Esa cara de perplejidad

Un bonito y soleado dia!! Quien me diria esta mañana lo bien que me lo iba a pasar. Esta claro, yo! XD

Pues nada, una mañana vanal. Y una divertida tarde de piscina, en la cual maroto se sentia portavelas -.- (lo siento, y nos cortamos mucho...) y yo tenia un grave problema de bañador ya que tenia la goma rota, esto combinado con que dafne se me ponia encima y le agarraba del muslo o del trasero... llevo a plantearme seriamente el como odio ese bañador. ^^U Habia niños delante... y no era cuestion de que se notase todo... en fin... un buen rato bocabajo en la toalla y ya esta...^^U Mira que no me pasan anecdotas que algun dia contare con esta chica.

Pero va esta que es brutal desppues de la piscina se viene a mi casa a "ver una peli" Y si la estabamos viendo acurrucados abrazaditos, to monos nosotros, con ese cariño y esa ternura que si la vez en el cine te hace vomitar pero que al sentirla aunque te sientas riduculo y cursi... es taaaan bonita. A esto que oigo la puerta cerrarse y veo la silueta de mi hermana en la puerta del comedor. Y digo MI HERMANA! Y me incorporo sobresaltado. Y despues pienso: pero que coño!! yo hago lo que me sale de los webos y estoy muy agusto acurrucado con Dafne. Y me vuelvo a acurrucar. Entra mi hermana y se queda pilladisima del rollo: - ah! que estabas. -ah, que esbas con una chica viendo una peli. -ah! es Laura! - Aaah!! estas abrazado a ella!!! - Tierra tragame!!.... - Sera pervertido!!!!!! Y dice: - Toma el mp3, cuando termine lo pones a cargar....
- Si vale. Lo cojo, lo dejo en la mesa, se larga y nos empezamos a descojonar y a comentarlo. Pobrecita... la acabo de traumatizar... XD

Y el resto, no es apto para el resto de publico que no sea dafne y yo... o a mi me da igual contarlo pero no en un blog en el que entra cualquier degenerado.

Y aaaaaaaaaains... felicidad al canto... ^O^

Al final, tanta droga no va a ser buena...