19.4.07

Va de nuemeros...

El cine ultimamente es muy cienifico... sobre todo con esto de poner numeros... La ultima pelicula que critique fue 300... hoy El numero 23... juas!!

Pues bueno todo empezo el martes por la mañana... volver a calse despues de todas las vacaciones es muy duro... asi que uy no me pele ninguna... pero me dormi en las 3 ultimas y me eche una bonita siesta, pero lo importante es que cayo en mis manos la gazeta universitaria donde invitan a preestrenos. Y ha habido suerte!! el miercoles a las 12 ven a recoger tu entrada!! Y veas que caña, despues de un dia de mala suerte al menos tengo esperanzas para mañana. Y yo ya trazada mi plan... Pues llego 5 minutos antes y todo lleno de gente con su entrada y yo con la mia sonriente.

Asi que plan maestro en mano el dia indicado me pongo a llamar a gente. La primera, Carol... porque tengo mucho que hablar cone sa chica, no solo para ella, sino para descubirime a mi mismo, y que mejor modo que el de como empezo... con el cine... La llamo a casa... su amable abuelita me dice que no esta en casa, bueno, es normal... no va a esperar toda la semana al lado del telefono a que la llame... la llamo al movil y me dice: este numero no existe... habre marcado mal... que este numero no existe!! NUMERO!!! NO EXISTE!! pos vale.... segunda opcion... llamo a Ana... que me cae muy bien y ademas tiene coche y no tenemos que molestar a ningun papi... en casa no contestaban y el movil... El NUMERO marcado no esta disponible en este momento... pues vale... y como ya habia comentado el dia anterior Tamara seria mi tercera opcion... no te ofendas tamara, pero a ti te veo todas las semanas, hablo por telefono contigo mas que con cualquier otra persona en el jodido mundo... y vale somos muy amigos, pero necesito conocer otras personalidades femeninas... y eva... nada cuando conduzca... XD pues eso... que al final me fui con Tamara.

Ara va lo que es la peli con argumentos y tal... no dire mucho pero quizas os podais cagar en mi ya que es de suspense...

Pues nada, un tipo que curra cazando animales... llega tarde a recoger a su mujer el curro y se la encuestra ojenado un libro y como es su cumple se lo regala... Realemtne no es una peli predecible... a veces puede parecer aburrida porque no se llega a generar la suficiente tension de decir y ahora que?? morira... no? Pues bueno el tio se pone a leer el libro sobre el numero 23... qe va de un chaval con el que encuentra similitudes con su pasado que se hace detective. Y encuentra una chavala que se quiere suicidar. Y porque te quieres suicidar, nena?? por el numero 23... Oh! al fin me desperte de la peli... Pues no temas porque yo estoy aki!! pues vale... le muestra esto del 23 y tal... y al final dice... pues vale no me suicido. Un callejon solitario por el que camina Jimmy y de repente cae una chica del cielo y se estrella contra el suelo llenado todo de sangre. Mis ojos casi se salen de la orbitas!! Me recordo espantos a la chica del puente... toda esa sangre... bueno la de la pelicula era mucho mas sexy y iba en camison pero... joder me impacto mucho... decia ser igual que le paso a la chica del puente... sobre todo ese sonido hueco de un cadaver chocando contra el suelo. Esa fue la escena que mas me impacto de la peli. Total que a raiz de esto el tio se emparanoia con el numero. Trascurre la peli y van mostrando una serie de personajes que no son quien parecen ser ya que al final se descubre la verdad y todos los personajes en su nuevo papel encajan tanto el el pasado como en el presente. La trama es para mi gusto demasiado enrevesada para lo que es realemente la resolucion. Y hacen demasiado incapie en el numero 23 cuando no es algo tan trascendencial en la pelicula... tbn podia haber sido el numero 13... o el 7 o el 2 elevado a 25.964.951 menos 1 .Y surge esa bendita paranoia que Jim Carrey interpreta muy bien. Va viendo 23 por todo lados...

Pues sabeis que?? ahora en el reloj pone la 1:23... 23!!! NO!!! y sabeis a que hara me he puesto a escribir?? a las 00:24... uyyyyyyyyyy!! por no decir que naci el 26-5-1986 que si lo sumas da?? 23!!! y mi nombre?? las letras tbn suman 529... que si lo divides entre 23 da??? 23!!! y quien no ha llamado al 118...23 por no decir que tengo 23 años... y hoy es el 19-4 que si lo sumas da?? 23!!uy... esta es cierta... bah!! lo tenian calculado... si es que el 23 es muy facil de sacar... a ver... todos los multiplos del 6 van a dar 2 y 3 si haces la formula exacta... si sumas 1+22, 2+21, 3+20... ect... tienen tbn un monton de formulas que forman 23.... y es que 23 son los dos muneros primos mas bajos... es normal que tengan mas multiplos... y entonces la peli señala sucesos historicos fechas y tal con el 23... pero tios... podemos ahcer tbn lo que sea con otro numero... mira el 11... oh!! el 11 S, el 11 M... uy!!! es igual que el 23... y asi argumentan la existencia de un destino prefijado, cosa que asustaria al menos un poco si al final de la peli no dijeran... o las decisione humana lo puen cambiá tó?? pozí... y te quedas del rollo pos vale, te acabas de contradecir todo tu puto argumento de la peli...


Pero na tios y tias... en general me ha gustado mucho... pero yo hubiese insistido mas en la cuestion me vuelvo loco y vido el futuro mas que en la que tengo un pasado oscuro y o revivo secretamente... Y es que las pelis de locos me encantan... esquizofrenicos como Una menta maravillosa, de personalidades multiples como El club de la lucha, de psicopatas como la saga de Saw... o esta de paranoia que tbn esta muy chula...

Y seguimos con pelis sabeis cuales he visto ultimente?? Las tortugas ninja 2 y 3... eran mis heroes de la infancia...

2 y 3... XD juas!!

En fin... si hubieran insistido mas con el tema de la locura no estaria ahora riendome de ellos, estaria tan paranoico como Jim carrey... O si no que hubieran seguido por el otro camino que iba muy wapo.... Primero el trailer y ara...
En fin... tantas coincidencias suelen ser cuanto menos curiosas... y para dejaros os dejo algo dejado para dejar que mediteis sobre lo que os dejo dejado... (rayote lingüistico que me dao...)
Crees en el destino?? este ya todo escrito?? o nuestras decisiones escriben un futuro incierto??
Os invito a que penseis en ello.... y tbn en el sentido que tiene nuestra deprimente existencia, y tbn os invito a que lo debatais con vuestros familiares y amigos, hasta que lo discutais con vuestro perro o mascota(novi@), asi conocereis a los demas mejor y sobre todo, os conocereis a vos mism@.
Son las 2:23, buenas noches!! XD